Para no equivocarse en Madrid

Moulin Chocolat

Chocolate p, Pastelería Panadería, TIENDAS

Dirección: Alcalá, 77. Madrid.
Metro /
Zona: Retiro / Velázquez.
Teléfono: 91 431 81 45.
Horario: De martes a sábados de 10:00 a 21:00 h. Domingos de 11:00 a 18:00 h.
Cierra: Lunes.
Precio:
Comentario: Los mejores chocolates de Madrid.
Ricardo Vélez trabaja con gran pasión y dedicación la profesión que siempre deseó. En 2006 decidió montar su propio negocio tras haberseCroissant. MCH. Los 5 Mejores. consolidado una larga experiencia profesional en París. Su objetivo era crear una pastelería francesa tradicional, con específica especialización en chocolate.
Por tanto trabajó y aprendió de la famosa marca de chocolate francesa Valrhona, con la que Ricardo colabora y realiza refinadas y variadas elaboraciones a base de diferentes tipos de cacaos. Además, bizcochos, croissants crujientes con sabor a mantequilla, panetones, brioches, magdalenas, milhojas (deliciosos)… pains au chocolat, financiers… más de una docena de tabletas de chocolates y pasteles.
También tartas, incluso de chocolate blanco o la de 3 chocolates, absolutamente recomendable. Magníficas elaboraciones de una de las pastelerías más interesantes de la capital.

Especialidades: Macarons realmente únicos por su cremosidad y  Moulin Chocolat, macaronsrefinamiento. Bueno, y por su variedad de sabores y colores.
Quizás lo mejor de la casa, junto con las elaboraciones a partir del chocolate. Buena prueba de ello es que vende 30.000 macarons al mes.
Todo lo que compre elaborado con chocolate será excelente: pastillas, bombones de sabores creativos, brownies. También, los normandos kui aman, los canellés.
En Navidad el roscón español es de los mejores, así como las otras elaboraciones navideñas europeas como: abetos de chocolate, panettone, stollen, galette des rois.
Los mejores chocolates de Madrid.
Tarjetas: Si Aparcacoches: No Aparcamiento: No Fumadores: No Minusválido: No
Web: www.moulinchocolat.com
E-Mail: No

Compartir:

LA BOCA MARKETING & COMUNICACIÓN, S.L. | EDITOR: Alfredo Franco Jubete

DISEÑO: Ángel Luis Sánchez • angeluisanchez1@gmail.com / Desarrollo: Datacom Soluciones Internet

INICIO ↑