Para no equivocarse en Madrid

Foodland (hindú).

Gourmet extranjeras, TIENDAS, Varios Países t

Dirección: Amparo, 99. Madrid.
Metro / Zona: Lavapiés / Ronda de Valencia.
Teléfono: 91 467 28 80.
Horario: De 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 h.
Cierra: Sábados tarde y domingos.
Precio: Varios.
Comentario: Tiendas productos hindúes en Madrid.Foodland. los5mejores
Como no podía ser de otra manera, la tienda está ubicada en la pequeña India, como se denomina a este barrio tan castizo y madrileño como Lavapiés. Los establecimientos hindúes copan las calles: tiendas de ropa, alimentación, tatuajes, bazares, peluquerías, locutorios, etc.
Un auténtico crisol de negocios, culturas y civilizaciones, porque en el barrio conviven también personas de otros países y continentes. En lo gastronómico hay que reconocer, que esta zona de la ciudad alberga la mayor densidad de restaurantes hindúes de la capital.
Y alguno de ellos, sencillos, pero con una relación calidad / precio realmente buena. Por tanto, si hay restaurantes, es lógico que alguien haya descubierto un nicho de negocio, que consista en traer productos de India para venderlos en Lavapies.

Especialidades: Ramesh Ganwani es el dueño de esta tienda en la que se pueden encontrar auténticos productos de alimentación hindúes y también una pequeña porción de chinos. Lime pickle, chili pickle, curry paste, Foodland los5mejores.com tamarind sauce, rogan josh, madras, jalfrezi.
Varios apartados con una lista interminable de productos y variedades, como: tés, dulces, aperitivos picantes y ¡especies!: pimientas, mix masala, mostazas, semillas de hinojo, coriando, cardamomo, fenogreco, decenas de chilis y de mezclas de todos ellos.
Así mismo, tienen gran variedad de legumbres y arroces basmati, cebolla desecada o frita, cremas de leche de coco. En fin, un interesante establecimiento para los amantes de esta cocina.
Tiendas productos hindúes en Madrid.
Tarjetas: Si Aparcacoches: No Aparcamiento: No  Fumadores: No Minusválido: Si
Web: No.
E-Mail: rodivar@teleline.es

Compartir:

LA BOCA MARKETING & COMUNICACIÓN, S.L. | EDITOR: Alfredo Franco Jubete

DISEÑO: Ángel Luis Sánchez • angeluisanchez1@gmail.com / Desarrollo: Datacom Soluciones Internet

INICIO ↑