Para no equivocarse en Madrid

100% México

Gourmet extranjeras, Latinoamericanas, TIENDAS

Dirección: Castelló, 22. Duque de Medinaceli, 12. Madrid.
Metro / Zona: Velázquez / Goya. Sevilla/ Neptuno.
Teléfono: 91 575 35 09. 91 069 46 64.
Horario: De 10:30 a 14:30 y de 16:30 a 20:30 h.
Cierra: Domingos.
Precio: Varios.
Comentario: Mejores tiendas gourmet mexicanas.Conservas. Los 5 Mejores
Ya llevan unos años en Madrid, ya que se inauguró en 2006. Desde fuera parece una tienda de regalos, pero cuando profundizas, compruebas que lo es solo al 50%. También es una tienda de productos gastronómicos mexicanos. Y por tanto como cuenta su marca, una tienda auténtica con lo más deseado de este país.
Desde guayaberas y vestidos bordados tradicionales, a música, pasando por molcajetes, conservas o alcoholes. Pero son algo más que esto. También organizan fiestas y concursos de tradiciones mexicanas como el Concurso de Calaveritas Literarias. Es decir, son de alguna manera centro de reunión de actividades sociales y culturales de este país tan cercano a España.
Un país que como ha sucedido con Perú, explotará culinariamente no tardando y los españoles podremos disfrutar de una cocina única y fuera de los clichés que ya conocemos bien. Una cocina con fuerte personalidad, atractiva, rica y muy variada, con una despensa con productos únicos. Por cierto, ya hay algún restaurante que ofrece una cocina mexicana auténtica y renovada.

Especialidades: Auténticos productos mexicanos. Desde mezcales y tequilas buenos y mejores a: café, botanas, frijoles, aderezos y salsas.
Chiles: anchos, cascabel, de árbol, guajilla, morita, mulato, pasilla, piquin, poblano, jalapeños. Habaneros. Los 5 MejoresSalsas: verde, chipotle, mexicana, habanera. Moles. Productos precocinados como: chilaquiles, cochinita pibil, tinga de pollo y de ternera. Dulces: chocolate, postres, cajeta de leche.
En bebidas: mezcales y tequilas, como hemos dicho, pero también, pulques, cervezas, refrescos, sotol, vinos. Y algún producto gastronómico fresco, ya que también tienen un pequeño frigorífico: varios chiles, tortillas, quesos.
Otros productos de cocina como mandiles o molcajetes.
Mejores tiendas gourmet mexicanas.
Tarjetas: Si Aparcacoches: No Aparcamiento: No Fumadores: No Minusválido: Si
Web: www.100porcienmexico.es
E-Mail: info@100porcienmexico.es

Compartir:

LA BOCA MARKETING & COMUNICACIÓN, S.L. | EDITOR: Alfredo Franco Jubete

DISEÑO: Ángel Luis Sánchez • angeluisanchez1@gmail.com / Desarrollo: Datacom Soluciones Internet

INICIO ↑