Para no equivocarse en Madrid

Asia

Asiáticas, Gourmet extranjeras, TIENDAS

Dirección: Nicolás Sánchez, 7. Amparo Usera, 46, local 18-26. Plaza de los Mostenses, 7 Madrid
Metro / Zona: Usera. / Amparo Usera. Plaza de España / San Bernardo.
Teléfono:  91 811 93 28. 91 540 01 80.
Horario: De 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 h.
Cierra: Sábados tarde y domingos.
Precio: varios.
Comentario: Tiendas chinas en Madrid.Asia. N Sanchez. Los 5 Mejores
Posiblemente el mejor supermercado chino de Madrid. El más moderno, más limpio, más luminoso, organizado y racionalizado en su estructura y orden de productos. Posiblemente, el que más productos tiene e incluso con paquetes y etiquetado más contemporáneo y global (excluyendo las marcas globales y reconocidas, que están en todos los supermercados chinos). En definitiva un supermercado con aspecto occidental.
De modo que si quiere ir a ver qué puede cocinar en clave china, se tendrá que coger el coche o el Metro a Usera e ir a la calle que está frente al mercado y la boca del Metro, Nicolás Sánchez. esta misma organización tiene otros súper, pero no son iguales.
Especialidades: Además de anaqueles con los productos habituales de supermercado: arroces y pastas de todo tipo y utilidades, gran número de salsas, aderezos, congelados, refrescos, setas y verduras deshidratadas, Asia N Sanchez. Los 5 Mejoresnoodles, especias, conservas.
Productos no solo de China, también de Japón, Filipinas, Tailandia. También tiene un algunos productos frescos entre los que destacan las anguilas vivas que tampoco es habitual comprarlas en Madrid.
Accesorios de cocina, no muy interesantes. Carnicería en la que básicamente solo hay cerdo y pescadería en la que también tienen cangrejos y algunos pescados vivos.
Tiendas chinas en Madrid.
Tarjetas: Si Aparcacoches: No Aparcamiento: No Fumadores: No Minusválido: No
Web:
E-Mail:

Compartir:

LA BOCA MARKETING & COMUNICACIÓN, S.L. | EDITOR: Alfredo Franco Jubete

DISEÑO: Ángel Luis Sánchez • angeluisanchez1@gmail.com / Desarrollo: Datacom Soluciones Internet

INICIO ↑