Para no equivocarse en Madrid

Estela Hojaldre

Pastelería Panadería, Pastelerías Sur, TIENDAS

Dirección: Plaza de Jesús 5. Madrid.
Metro / Zona: Banco de España  / Plaza de Neptuno.
Teléfono: 915 55 47 14.
Horario: De martes a viernes de 9:00 a 20:00 h. Sab y dom de 9:00 a 14:00 h.
Cierra: Lunes.
Precio: varios.
Comentario: 5 mejores confiterías Barrio de Las Letras.
Siempre se habla de ciencia infusa en un tono irónico, aunque en realidad se trata de unEmparedado crema Estela Hojaldre Barrio de las letras. Los 5 Mejores conocimiento no estudiado. ¿La llamamos ciencia intuitiva, instintiva? Lo aplicamos al caso de de Estela, que jugaba entre hojaldres y los elaboraba desde muy niña. Ha sido y es el medio ambiente de su familia, que ha hecho del hojaldre su medio de vida (Pastelería Pedro, Cabezón de la Sal). En esta zona de Cantabria se elaboran algunos de los mejores de España (Torrelavega, Cabezón, Polanco… incluso llega hasta Panes (Asturias).
Decidió venir a Madrid para seguir el legado familiar. Muy razonable y consecuente, porque ofrecen elaboraciones únicas de un producto artesano complejo de dominar. Rastreando en la capital la manera de entrar en el negocio de su vida, comenzó por hacer hojaldres y tartas en Panic y posteriormente, crear bocados salados y dulces en el restaurante temático La Hojaldrería, que cerró.

Especialidades: A mediados del 2021, abrió con éxito su propia confitería en el Barrio de Las Letras. Una pequeña pastelería con un gran obrador. Produce productos para algunosCanuto crema Estela Hojaldre. Los 5 mejores. Barrio de Las Letras restaurantes reconocidos, porque algunos cocineros quieren contar con sus magníficos productos. Pero tampoco quiere que le ocupe demasiado trabajo en su día a día. Quiere dedicarse a su pastelería.
Realiza hojaldres tradicionales de mantequilla, nunca de manteca, clásicos todos ellos, con un gran acabado, refinamiento y sabor. Todos trabajados con cariño y tiempo, la mejor harina y mantequilla, porque de lo contrario el resultado no es el deseado. Entre sus varios productos: palmeras, caracolas, cruasanes… canutos de crema pastelera, emparedados de crema, milhojas de mantequilla o nata, tartas de almendra… pastas de té, almendrados, galletas de mantequilla, pan de brioche. etc. También otros productos salados: empanadas de atún y tomate; queso de cabrales; cecina, queso de cabra y pimiento rojo; morcilla y pera; beicon, queso y dátil; foie y cebolla caramelizada, etc.
Mejores confiterías Barrio de Las Letras.
Tarjetas: Si
Web: www.estelahojaldre.es
E-Mail: info@estelahojaldre.es

Compartir:

LA BOCA MARKETING & COMUNICACIÓN, S.L. | EDITOR: Alfredo Franco Jubete

DISEÑO: Ángel Luis Sánchez • angeluisanchez1@gmail.com / Desarrollo: Datacom Soluciones Internet

INICIO ↑