Para no equivocarse en Madrid

Quesería Cultivo

Comestibles, Queserías, TIENDAS

Dirección: Conde Duque, 15. Carrera de San Francisco 14. Madrid.
Metro / Zona: San Bernardo / Alberto Aguilera. Latina / Bailén.
Teléfono: 91 127 31 26. 91 828 01 96.
Horario: De lunes a sábados de 11:00 a 21:00 h. Resto, horario comercial.
Cierra: Domingos.
Precio: varios.
Comentario: Las 5 mejores queserías Madrid.Quesería C. Duque. Los 5 Mejores
Rubén Balbuena, dueño de Cantagrullas es el director espiritual del proyecto, promotor conceptual y creador de quesos llenos de atributos y valores diferenciales. La Jarandilla y Quesos Juan, los otros artesanos socios de este proyecto destacado. Quizás lo más llamativo de esta nueva quesería, la procedencia artesanal y de pequeños productores: “quesos con rostro” como ellos mismos se definen.
Queseros enamorados de su profesión, que desean elevar el nivel de calidad y afinamiento de los quesos y globalmente, la cultura quesera española. El diálogo con los expertos detrás del mostrador es siempre reconfortante e instructivo, porque la pasión por el producto es realmente interesante.
La decoración de la tienda atrapa nada más verla, solo hay baldas llenas de enormes quesos. El propio mostrador también abarrotado de diferentes tipos de quesos con su historia y DNI en un cartelito.
Es proveedor de buenos restaurantes. Hacen talleres y catas incluso privadas. Muy amables y profesionales, tratan de conocer tus gustos para indicarte el camino y te dan a probar de todo.

Especialidades: Todos los grandes productos de calidad de alimentación españoles ya han hecho la “revolución”: pan, vino, aceite, conservas, etc. Han Q. Conde duque. Los 5 M. evolucionado hacia pequeños elaboradores, pequeñas tiradas, leche natural, el cuidado de los detalles y búsqueda de la calidad a ultranza. Parece que ahora le toca a los quesos.
Quesos de leche cruda y sin aditivos, que proceden de pequeños artesanos que buscan demostrar sus valores únicos en su estilo o tipo.
Y en la tienda, tratan de transmitir todos los detalles que el propio artesano traslada a la tienda, incluido su propio nombre. Además de quesos, mantequillas y yogures.
Las 5 mejores queserías Madrid.
Tarjetas: Si Aparcacoches: No Aparcamiento: No Fumadores: No Minusválido: No
Web: www.queseriacondeduque.com
E-Mail: hola@queseriacondeduque.com

Compartir:

LA BOCA MARKETING & COMUNICACIÓN, S.L. | EDITOR: Alfredo Franco Jubete

DISEÑO: Ángel Luis Sánchez • angeluisanchez1@gmail.com / Desarrollo: Datacom Soluciones Internet

INICIO ↑