Para no equivocarse en Madrid

Higino Gómez Ortiz

Comestibles, Pollerías Caza, TIENDAS

Dirección: Mercado de Vallehermoso. Vallehermoso 36, puestos 13 y 14. Madrid.
Metro / Zona: Quevedo / Fernando el Católico.
Teléfono: 91 447 85 43.
Horario: De 9:00 a 14:30 y de 17:30 a 20:30 h.
Cierra: Sábados tarde y domingos.
Precio:
Comentario: Las 5 mejores pollerías Madrid.higinio-g-ortiz Los 5 Mejores
Higinio Gómez Ortiz a los 17 años ya tenía su propia pollería. Es uno de los principales proveedores de caza de España, no solo de Madrid. Su fama y precios le han llevado a ser uno de los establecimientos que más caza vende a restaurantes y hoteles de todo el país.
Espectacular número de piezas y variedad de las mismas. Acaban de cambiarse al Mercado de Vallehermoso desde la Galería de Magallanes en la que tenían la tienda. Un mercado que ha sabido evolucionar e incrementar la oferta gastronómica con platos preparados, pequeñas tabernitas y bares para «picotear» o comer dentro del propio mercado.
Dicho esto, el fuerte de Higinio son los importantes pedidos de los restaurantes importantes, sobre todo, los que trabajan la caza o son especialistas en ella.

Especialidades: Por tanto, todo tipo aves convencionales y de cebo: pollos de corral, capones, pollos de Las Landas, pulardas y pichones pichon-higinio-g-ortiz-los-5-mejoresde Bresse, españoles o de cualquier procedencia. Y todo tipo de caza de temporada: codorniz, liebre, conejo, perdiz, becadas, perdiz inglesa, urogallo inglés… caza mayor: ejemplares seleccionados de: jabalí, gamo, ciervo, corzo, etc. En fin, de todo.
Un día comentaba Higino… «¡hasta penes de ciervo! me han pedido para un restaurante coreano». Por cierto, que los vende en manojos de 25 unidades, por si le interesa. También, elaborados de pato y oca nacionales y franceses.
Las mejores pollerías Madrid.
Tarjetas: Si Aparcacoches: No Aparcamiento: No Fumadores: No Minusválido: No
Web: No
E-Mail: No

Compartir:

LA BOCA MARKETING & COMUNICACIÓN, S.L. | EDITOR: Alfredo Franco Jubete

DISEÑO: Ángel Luis Sánchez • angeluisanchez1@gmail.com / Desarrollo: Datacom Soluciones Internet

INICIO ↑