Para no equivocarse en Madrid

Pollería Gómez

Comestibles, Pollerías Caza, TIENDAS

Dirección: Bolivia, 9. Mercado de Chamartín, puesto 7. Madrid.
Metro / Zona: Colombia / Príncipe de Vergara.
Teléfono: 91 457 23 97.
Horario: De 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 h.
Cierra: Sábados tarde y domingos.
Precio:
Comentario: Las 5 mejores pollerías Madrid.
Ángel Gómez era el propietario de una de las mejores pollerías de Madrid. En 2021 se retiró y lePollería Gómez Mercado Chamartín. Los 5 Mejores vendió el negocio a su compañero y empleado Emilio Fernández. Tenían una relación casi de padre e hijo, 25 años juntos.
Estamos hablando de un gran establecimiento, no solo en tamaño, sino con una de las mejores ofertas de productos del mercado madrileño. Productos exclusivos y seleccionados, de los que no tienen todos los puestos de la capital. Y todo ello, en el mejor mercado de Madrid. Todos los días del año tienen un productos de todo tipo, pero en Navidades la oferta es realmente espectacular.

Especialidades: Huevos de diferentes tipos y alimentaciones. Pollos convencionales con distintas alimentaciones y procedencias de granjas distintas.Pollería Gómez Mercado Chamartín. Los 5 Mejores
Pavos, capones, gallinas de Guinea, pulardas y pichones de Bresse. Caza de pluma: perdiz, becada, patos. Y de pelo: liebre, corzo, gamo, ciervo. Productos de oca y pato, frescos y elaborados de varias marcas españolas y extranjeras. Platos preparados partiendo del mundo de las aves, salsas, etc. Preparan aves deshuesadas para relleno y fiambres.
Las 5 mejores pollerías Madrid.
Tarjetas: Si Aparcacoches: No Aparcamiento: Si Fumadores: No Minusválido: Si
Web: www.hermanos-gomez.net
E-Mail: info@hermanos-gomez.es

Compartir:

LA BOCA MARKETING & COMUNICACIÓN, S.L. | EDITOR: Alfredo Franco Jubete

DISEÑO: Ángel Luis Sánchez • angeluisanchez1@gmail.com / Desarrollo: Datacom Soluciones Internet

INICIO ↑