Para no equivocarse en Madrid

Pescaderías Coruñesas

Comestibles, Pescaderías, TIENDAS

Dirección: Juan Montalvo, 14. Madrid.
Metro / Zona: Guzmán El Bueno / Reina Victoria.
Teléfono: 91 535 10 17.
Horario: De 08:00 a 15:00. Además, los viernes de 17:30 a 20:00 h.
Cierra: Sábados tarde, vísperas de festivos y domingos. Julio y agosto tardes.
Precio:
Comentario: Las 5 mejores pescaderías Madrid.
En 1911 Alfonso XII inauguró esta pescadería cuando estaba en la calle del Prado. Evaristo García, nacido en Combarros y maragato hasta la médula, a los 9 años viene a trabajar a Madrid a La Astorgana, pescadería de la familia. Un niño que iba repartiendo el pescado con una cesta más grande que él. A los 19 años decide Pescaderías Coruñesasindependizarse y propone a la familia comprar Coruñesas, empres que entonces tenía 4 empleados.
Hoy tiene 3000 metros cuadrados y es todo un referente en el sector. Estos son los cimientos únicos sobre los que se asientan sus restaurantes: El Pescador comprado en 1975. O´Pazo adquirido en 1981 y Filandón, creado en 2011. Un proyecto que da empleo a 250 trabajadores.
Los hijos han cogido el testigo con gran profesionalidad y respeto por el legado paterno. Una de las grandes pescaderías españolas. Web interesante con recetas de esas que uno necesita de vez en cuando: ¿Y cuánto se tarda en cocer una langosta… un centollo… un buey de 2 kilos?

Especialidades: Todos los pescados y mariscos con el mejor punto de frescura de España. Todas las procedencias, los mayores tamaños, las más aristocráticas piezas. Las especies menos habituales extraídas de toda la costa española y de importación.
Todo lo que usted imagine y lo que ni siquiera haya pensado que existe en Madrid. Acuden a subastas internacionales y nacionales. Entre sus clientes, los mejores restaurantes, claro. El número de kilos semana que venden en toda España, no solo en Madrid, es espectacular. Buenos profesionales del cuchillo aconsejando lo mejor.
Las 5 mejores pescaderías Madrid.
Tarjetas: Si Aparcacoches: No Aparcamiento: No Fumadores: No Minusválido: No
Web: www.pescaderiascorunesas.es
E-Mail: No

Compartir:

LA BOCA MARKETING & COMUNICACIÓN, S.L. | EDITOR: Alfredo Franco Jubete

DISEÑO: Ángel Luis Sánchez • angeluisanchez1@gmail.com / Desarrollo: Datacom Soluciones Internet

INICIO ↑