Para no equivocarse en Madrid

López Astorgano

Comestibles, Pescaderías, TIENDAS

Dirección: Alonso Cano, 10. Mercado de Chamberí. Bolivia, 9. Mercado de Chamartín. Rodríguez San Pedro, 39. Galería Comercial R.S.P. Madrid.
Metro / Zona: Iglesia / General Martínez Campos. Colombia / Alberto Alcocer. Argüelles / Guzmán el Bueno.
Teléfono: 91 594 23 40. 91 457 52 05.
Horario: De 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 h.
Cierra: Sábados tarde, domingos y lunes. Y 15 días en agosto.
Precio: No.
Comentario: Mejores pescaderias Madrid.
Acaban de cambiar de marca. La que antes fuera una marca a la vanguardia del negocio de la pescadería, Señor Martín, ha dejado de existir. Dio clases magistrales con protagonistas mensuales incluidos: desde cómo filetear un pescado, el ronqueo (despiece) de un atún, cómo prepararlo, cómo cocer mostrador chamberí 2 mariscos, etc. Ofrecieron información detallada de la trazabilidad de cada pieza que se vendía en sus pescaderías y de momento lo siguen haciendo.
Tiene un gran número de recetas para sus clientes e incluso envasan producto para ser emplatado. Disponen de cocedero propio y ofrecen producto listo para consumir. Parece que nada ha cambiado, que todo sigue igual… con el objetivo de ir a mejor.
Ahora es la 3ª generación de familia López Astorgano, la que regenta estas pescaderías. En 1917 inauguraron su primera pescadería y ellos mismos son los que siguen atendiendo directamente el negocio.
La de Alonso Cano es la líder del Mercado y la del Mercado de Chamartín, es una buena alternativa a la de Ernesto Prieto.

Especialidades: La oferta es excepcional y la variedad de capturas magnífica. Una de las mejores ofertas de la capital.
Todas las variedades y especies que se imagine, de todos los mares que bañan las costas españolas y las extranjeras más destacadas. Como todas las grandes pescaderías de Madrid, hay pocas especies que no trbajen, sobre todo los más valorados pescados y mariscos del mercado. Siempre se ha dicho que Mercamadrid es el mejor puerto de pescados de España.
Mejores pescaderias Madrid.
Tarjetas: Si Aparcacoches: No Aparcamiento: Si Fumadores: No Minusválido: Si.
Web:  www.lopezastorganoblogspot.com
E-Mail: No

Compartir:

LA BOCA MARKETING & COMUNICACIÓN, S.L. | EDITOR: Alfredo Franco Jubete

DISEÑO: Ángel Luis Sánchez • angeluisanchez1@gmail.com / Desarrollo: Datacom Soluciones Internet

INICIO ↑