Para no equivocarse en Madrid

Antonio Municio

Comestibles, Pescaderías, TIENDAS

Dirección: Bravo Murillo, 122. Mercado de Maravillas, C-254 – 255. Madrid.
Metro / Zona: Cuatro Caminos / Glorieta de Cuatro Caminos.
Teléfono: 91 534 36 97. 609 12 62 06.
Horario: De 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 h.
Cierra: Sábados tarde y domingos.
Precio: Varios.
Comentario: Las 5 mejores pescaderías Madrid.
Pescadería ubicada en el Mercado Maravillas, uno de los mercados más populares y grandes de Madrid, con mayor variedad de ofertas por cantidad, tipología, procedencias, calidades y precios. Un mercado tradicional con una relación calidad precio muy conveniente. A pocos metro de la Glorieta de Cuatro Caminos, es un barrio con una gran implantación de familias sudamericanas y magrebíes.
Cuenta con una clientela madrileña muy fiel, que incluso se desplaza de barrios muy lejanos, porque sabe que aquí conseguirá lo que busca. Ni qué decir tiene, que si busca productos, aderezos y comidas preparadas de Latinoamérica, este es el lugar.
Hay un gran número de tiendas, baretos y chiscones en los que comprar ingredientes, salsas y especias para hacer auténtica cocina «del otro lado del charco».

Especialidades: Hay un destacado número de pescaderías en el mercado, pero Municio es la mejor y una de las mejores de Madrid. Por la buena calidad de sus productos, pero además, A. Municio Los 5 Mejorespor la variedad de especies que habitualmente no se encuentran en otras buenas pescaderías de la ciudad: raons o loritos, acedías, ortiguillas, quisquillas vivas, abalones, etc.
Es posible que en otras grandes pescaderías de Madrid, haya ejemplares únicos de algunos pescados y mariscos determinados. Pero pocos y a otros precios más elevados. Hay que considerar que el barrio también determina la oferta.
De modo que aquí encontrará lo mejor del mar, con una calidad sobresaliente. La oferta es realmente buena, prueba de ello, es la larga cola de gente esperando que le atiendan y la cantidad de pescaderos despachando.
También lo envían a casa e incluso tienen una tienda on-line.
Las 5 mejores pescaderías Madrid
Tarjetas: Si Aparcacoches: No Aparcamiento: < Si Fumadores: No Minusválido: Si
Web: www.pescaderiasantoniomunicio.es
E-Mail: No.

Compartir:

LA BOCA MARKETING & COMUNICACIÓN, S.L. | EDITOR: Alfredo Franco Jubete

DISEÑO: Ángel Luis Sánchez • angeluisanchez1@gmail.com / Desarrollo: Datacom Soluciones Internet

INICIO ↑