Para no equivocarse en Madrid

Mundifruit

Comestibles, Fruterías Verdulerías, TIENDAS

Dirección: Paseo de Santa María de la Cabeza, 41. Piso superior.  Madrid.
Metro / Zona: Palos de la Frontera / Palos de la Frontera.
Teléfono: 91 467 22 70.
Horario: De 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 h.
Cierra: Sábados tarde y domingos.
Precio: Varios.
Comentario: Mejores fruterías de Madrid.Mundifruit 2 Los 5 Mejores
Carmen Pacheco y su marido Fernando, pertenecen a una familia de empresarios valientes y con casta frutera. Son hermana, cuñado y discípulos de Luis Pacheco, probablemente el frutero más importante de la capital.
Regentan la que fue frutería de los padres de la familia allá por los años 60´s. Apuestan por los mejores productos en un mercado moderno y atractivo, como el Mercado de Santa María de la Cabeza, pero obviamente ubicado en una zona, que no es económicamente de las más destacadas de la ciudad. Una gran frutería con un número de referencias muy grande.

Especialidades: Frutas y verduras de todo tipo incluso con diversas variedades de cada tipo. Setas deshidratadas, en conserva y frescas: trompetas negras, rebozuelos, níscalos, boletus, perrechicos, cantarellas, marzuelos… todas. Mundifruit. Los 5 Mejores
Frutas exóticas de diferentes países: mangos, pomelos, bananitos, mangostán, rambután, pitahaya, fruta de la pasión, maracuyá, kumquat, guayaba, carambola, litchi, etc.
Frutos secos y pasos. Arándanos, moras, frambuesas.
Hierbas aromáticas, condimentos, brotes tiernos, conservas de todo tipo, encurtidos, salsas, mermeladas, cremas, legumbres naturales y envasadas, zumos naturales. Incluso pasta italiana fresca, platos preparados, foiegras, … vinos, de todo.
Mejores fruterías de Madrid.
Tarjetas: Si Aparcacoches: No Aparcamiento: No Fumadores: No Minusválido: Si
Web: www.fruteria-gourmet-madrid.com
E-Mail: No

Compartir:

LA BOCA MARKETING & COMUNICACIÓN, S.L. | EDITOR: Alfredo Franco Jubete

DISEÑO: Ángel Luis Sánchez • angeluisanchez1@gmail.com / Desarrollo: Datacom Soluciones Internet

INICIO ↑