Para no equivocarse en Madrid

Mercado de San Miguel

Comestibles, Delicatessen + Picoteo, TIENDAS

Dirección: Plaza de San Miguel s/n. Madrid.
Metro / Zona: Sol / Plaza Mayor
Teléfono:
Horario: Lunes a miércoles, de 10:00 a 22:00 h. Fines de semana hasta la 1:30 h.
Cierra: No cierra.
Precio: No.
Comentario: Tiendas delicatessen + picoteo Madrid.
Construido en estructura de hierro en 1916 y rehabilitado física y conceptualmente en 2009. El objetivo, dejar de ser un mercado tradicional y reconvertirlo, como su horario indica,  en centro de ocio de gourmets, guiris, viajeros y curiosos.
Puestos de todo tipo, con especialidades gastronómicas variadas: Il Pastaio, La Casa del Bacalao, Pinkleton & Wine (enoteca), La Tahona de San Onofre, Charcutería Más / Carrasco, Pescadería Sr. Martín, Hamburguesa Nostra, Lhardy (delicatessen), ostras Daniel Sorlut, La Fromagerie de Madrid, Sushi Market, Tacos Margaritas y Punto; John Barrita; Paella by Rodrigo de la Calle; Ahumados Domínguez, Taberna Arzábal; empanadillas y croquetas, bocadillos de calamares, floristería, frutas y verduras, frutos secos, encurtidos…
Siempre lleno de gente comprando y consumiendo. Un gran porcentaje son extranjeros. Precio duros o muy duros.

Especialidades: Muchos de estos nombres arriba escritos, ofrecen degustaciones además de productos para llevar. Y como el éxito del Mercado ha sido arrollador, todo el mundo tiene muy aprendido el sistema, incluidos los extranjeros, que no solo nunca faltan sino que en ocasiones son mayoría.
Un paseo por los puestos, unas compras aquí y allí y a sentarse en los taburetes y mesas que el mercado tiene repartidos por el centro, después de comprar alguna bebida para completar el pedido. Además hay algunos carritos con distintas ofertas, como los madrileñísimos bocadillos de calamares, la fritura andaluza y otras propuestas que cambian de la noche a la mañana.
Quesos, ahumados y salazones, ostras, embutidos y vinos son lo más destacado.
Tiendas delicatessen + picoteo Madrid.
Tarjetas: Si Aparcacoches: No Aparcamiento: No Fumadores: No Minusválido: Si
Web: www.mercadodesanmiguel.es
E-Mail: No

Compartir:

LA BOCA MARKETING & COMUNICACIÓN, S.L. | EDITOR: Alfredo Franco Jubete

DISEÑO: Ángel Luis Sánchez • angeluisanchez1@gmail.com / Desarrollo: Datacom Soluciones Internet

INICIO ↑