Para no equivocarse en Madrid

Mercado de San Antón

Comestibles, Delicatessen + Picoteo, TIENDAS

Dirección: Augusto Figueroa, 24. Madrid.
Metro / Zona: Chueca / Barbieri.
Teléfono: 91 521 09 66.
Horario: El mercado convencional, de lunes a sábados de 10:00 a 22:00 h. La segunda planta de show cooking, de 10:00 a 24:00 h. los 7 días de la semana. Y el restaurante J, V, S, hasta la 1:30 h.
Cierra: Domingos solo puestos tradicionales.
Precio:No.
Comentario: Tiendas delicatessen Madrid.Mercado de San Antón. Los 5 Mejores
Los mercados de abastos han dado paso a los mercados gastronómicos: comer y comprar. Ya nunca serán como antes. Ya no solo se adquieren comestibles, sino productos y servicios gastronómicos. Compras y te quedas a picotear.
Tras 4 años de obras y 15 M. de €, el 17 de mayo abrió un nuevo mercado en Chueca, promovido por los comerciantes de toda la vida y con las ayudas oficiales pertinentes. Tres pisos de «centro comercial» de moderna estética minimalista, con una oferta variada y de calidad… aunque ha ido perdiendo algunas de las tiendas y puestos de de calidad.
Desgraciadamente el nivel no está donde estuvo. Ya hay pocos puestos delicatessen y el picoteo ha perdido mucho nivel, hoy es más popular y «básico», aunque algunos puestos muy buenos tanto para comprar, frutería, mantequería, barras degustación, tabernas… interesantes.

Especialidades: En 1ª planta puestos convencionales: buena mantequería / charcutería, pescadería, carnicería, pollería, verduras y frutas. La 2ª planta: Mercado de San Antón. Los 5 Mejoresshow cooking, sala de exposiciones, puestos para picotear y comida para llevar: ostras con cava, quesos, zumos, sushi, tapas, dulces, chocolates.
La 3ª planta, La Cocina de San Antón. Un restaurante con bonito e informal comedor y una terraza magnífica con una zona de restaurante y otra más adecuada para relajarse y tomar una copa con picoteo con sabor a Jabugo y otros aromas patrios. El restaurante tiene menú diario. E incluso cocina de forma rápida los pescados, carnes, mariscos…
Tiendas delicatessen Madrid.
Tarjetas: Si Aparcacoches: No Aparcamiento: Si Fumadores: No Minusválido: No
Web: www.mercadosananton.com
E-Mail: info@mercadosananton.com

Compartir:

LA BOCA MARKETING & COMUNICACIÓN, S.L. | EDITOR: Alfredo Franco Jubete

DISEÑO: Ángel Luis Sánchez • angeluisanchez1@gmail.com / Desarrollo: Datacom Soluciones Internet

INICIO ↑