Para no equivocarse en Madrid

La Tienda de Lhardy

Comestibles, Delicatessen + Picoteo, TIENDAS

Dirección: Carrera de San Jerónimo, 8. Madrid.
Metro / Zona: Sol / Puerta del Sol
Teléfono: 91c521 33 85.
Horario: De martes a sábados de 9:00 a 23:00 h. Domingos de 10:00 a 16:00 h.
Cierra: Domingos tarde y lunes.
Precio: Varios.
Comentario: Tiendas gourmet legendarias Madrid.
Pescaderías Coruñesas ha evitado el cierre y quizás desmantelamiento de este restaurante mítico (en concurso de acreedores). Legendario y referente del lujo en la historia de la gastronómica clásica española.
Tienda del legendario restaurante Lhardy, inaugurado en 1839, en la que comprar algunas chacinas, fiambres, dulces, sándwiches, ahumados e incluso productos frescos.
El apartado pastelería la oferta de Lhardy está a cargo uno de los mejores especialistas en pastelería francesa de Madrid: Ricardo Vélez: bollería, pasteles, financiers, merlitones, almendrados, empiñonados, pastas de té, tartas de diferentes tipos.

Especialidades: Fiambres, quesos, carnes y pollos asados, diferentes platos para llevar: callos a la madrileña, cremas, guisos, asados, etc. Como hoy pertenece a Pescaderías Coruñesas, también pueden comprase mariscos, pescados y salmón ahumado excelente
También se puede tomar un aperitivo mítico. Han mejorado los valores cualitativos que antaño poco a poco se perdieron: un caldito del samovar, un jerez, unos hojaldritos o barquetas rellenas, las croquetas de puchero del cocido.
Este es un ejercicio que los madrileños deberían hacer al menos una vez en la vida…y hacerlo con sus hijos (si el bolsillo se lo permite, claro) ya que la tradición del aperitivo de esta leyenda gastronómica ha vuelto.
Tiendas gourmet legendarias Madrid.
Tarjetas: Si Aparcacoches: No Aparcamiento: No Fumadores: No Minusválido: Si
Web: www.lhardy.com
E-Mail: lhardy@lhardy.com

Compartir:

LA BOCA MARKETING & COMUNICACIÓN, S.L. | EDITOR: Alfredo Franco Jubete

DISEÑO: Ángel Luis Sánchez • angeluisanchez1@gmail.com / Desarrollo: Datacom Soluciones Internet

INICIO ↑