Para no equivocarse en Madrid

Coalla Gourmet

Comestibles, Delicatessen + Picoteo, TIENDAS

Dirección: Serrano 203. Madrid.
Metro / Zona: Concha Espina / Concha Espina
Teléfono: 91 108 31 44.
Horario: De 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 h.
Cierra: Sábados tarde y domingos
Precio: varios
Comentario: Mejores tiendas gourmet Madrid.
Es una tienda gourmet con barra incorporada yun listado de vinos y excepcional. Un lugar soberbio para tomar un aperitivo, unas tapas en este barrio de Chamartín. Histórica tienda gourmet gijonesa creada en 1955 por los padres de los actuales propietarios. Con el paso del tiempo fue cogiendo prestigio, sobre todo como tienda de vinos, 1000 referencias. Pero su conocimiento de marca y negocio crecieron de forma exponencial cuando en 2012 decidieron meter una barra en la tienda.
En 2019 inauguraron una tienda en Oviedo y les fue tan bien, que solo un año después, con el apoyo de unos socios locales, decidieron venir a Madrid.
La inauguración de la tienda se ha demorado varios meses, como consecuencia del confinamiento por el coronavirus, pero en septiembre de 2020 lo hicieron. En cuestión de “horas” se llenó y tiene pinta de que va a ser para “siempre”.
Local de 400 m en dos plantas, en la superior solo vinos. En la planta de calle, gran barra rectangular en el centro. A su alrededor estanterías en las paredes repletas de productos gourmet de todo tipo. Una tienda delicatessen perfecta para comer y comprar.
Terraza cómoda para tomar unos aperitivos al aire libre, que en estos tiempos del “bicho” viene bien. Envían a domicilio.

Especialidades: En las estanterías los mejores productos de pequeños productores de toda España, de todo el mundo. Productos gourmet de todo tipo: las conservas más exclusivas, los embutidos y jamones de las marcas más admiradas; quesos y lácteos excepcionales de diferentes procedencias, pero también madrileños de km.0. Pastas italianas, salsas, aceites, mermeladas, aderezos… todo.Coalla Los 5 Mejores
En la barra tapas y raciones para tomar un aperitivo con variedad de vinos por copas, generosos, cavas, champagnes, vermús, cervezas, también por copas. Los precios se tarifan a precio de tienda, pero si se elige una botella con precio superior a 18 € no se cobrará descorche.
No tienen cocina, producen tapas y raciones sencillas, con los ingredientes que venden. Los aperitivos más fáciles, los propios productos de la tienda servidos tal cual: mortadelas, jamones, ahumados, quesos, foie gras, caviar, laterío.
José Antonio Campoviejo chef de El Corral del Indiano, Arriondas, ha diseñado los bocados más complejos: carpaccio de vaca asturiana, pastrami en pan de pita, tostas variadas, burrata en ensalada, arroz cremoso con calamares en su tinta, salpicón, tingas mexicanas, etc. Precios de mercado.
Mejores tiendas gourmet Madrid.
Tarjetas: Si Aparcacoches: No Aparcamiento: No Fumadores: No Minusválido: Si
Web: www.coallagourmet.com
E-Mail: web@coallagourmet.com

Compartir:

LA BOCA MARKETING & COMUNICACIÓN, S.L. | EDITOR: Alfredo Franco Jubete

DISEÑO: Ángel Luis Sánchez • angeluisanchez1@gmail.com / Desarrollo: Datacom Soluciones Internet

INICIO ↑