Para no equivocarse en Madrid

El Corte Inglés. Gourmet Experience.

Comestibles, Delicatessen N, TIENDAS

Dirección: Raimundo Fernández Villaverde, 79, Goya 87, Plaza de Callao, 9ºP. (y en todos los Corte Inglés de Madrid y España el club del Gourmets).
Metro / Zona: Nuevos Ministerios / Castellana. Goya / Alcalá. Callao / Plaza de Callao.
Teléfono: 91 402 03 63.
Horario: De 10:00 a 22:00 h.
Cierra: Domingos.
Precio:
Comentario: Una de las mejores delicatessen de Madrid. Productos de todo tipo y condición, de las mejores marcas. Cerca de 5.000 artículos de los que aproximadamente 2.000 son vinos de reservas reconocidas. Destilados de todas las procedencias y calidades. Además las tiendas gourmet propias del gran almacén, con sus estanterías  de grandes productos españoles y de todos los países del mundo, Castellana, Goya, Serrano y Gran Vía (este último el mejor de todos).
Disponen de un espacio gastronómico espectacular, donde comprar y consumir aperitivos, tapas y comida informal en las diferentes barras de los variados establecimientos: charcutería, quesos, café e infusiones, bodega con cientos de referencias, chocolates, conservas de todo tipo, salsas, pasta, artículos de coctelería, tiendas de marcas concretas, etc. Todo un referente donde comprar y /o consumir.
Gourmet Experience Goya: Accademia del Gusto. Harina, Hamburguesa Nostra, La Máquina y La Tortilla de Senén, además de otros mostradores propios de El Corte Inglés. Gourmet Experience Castellana: 5J, La Máquina, Hamburguesa Nostra, Godiva, Harina, zumos Be Fresh… además de otros mostradores propios de El Corte Inglés, un oyster bar y otro de comida oriental. Y en Gran Vía, además de los mencionados:  Imanol, Central Mexicana, Al Cuadrado Taglio (pizza al corte). Amorino (heladería / pastelería) Juanillo Club (oyster bar / cócteles). En Serrano: Streetxo (espectacular comida «callejera de Diverxo), Slón Cascabel y la heladería de los Hermanos Roca.

Especialidades: En todos los almacenes, alrededor de 60 centros en toda España, hay un departamento con productos seleccionados de gran calidad y alta gama, El Club de Gourmet.
Y en todos un mostrador donde comprar productos cocinados para llevar. Además, en los supermercados tienen los mostradores más grandes y variados de comida para llevar de todo Madrid.
También venta on line de todos los productos.
Tarjetas: Si Aparcacoches: No Aparcamiento: No Fumadores: No Minusválido: No
Web: www.elcorteingles.es
E-Mail: No

Compartir:

LA BOCA MARKETING & COMUNICACIÓN, S.L. | EDITOR: Alfredo Franco Jubete

DISEÑO: Ángel Luis Sánchez • angeluisanchez1@gmail.com / Desarrollo: Datacom Soluciones Internet

INICIO ↑