Para no equivocarse en Madrid

Julián Becerro

Charcuterías Mantequerías, Comestibles, TIENDAS

Dirección: Cava Baja, 41. Avenida de las Águilas (General Fanjul), 4. Arenal, 28. Madrid.
Metro / Zona: Latina/ Plaza de los Carros. Aluche / Avenida de los Poblados. Ópera / Plaza de la Ópera.
Teléfono: 91 366 15 24. 91 523 66 81. 91 810 52 19 88.
Horario: Cava Baja de 10:00 a 22:00 h. Águilas de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 h. Arenal, de 9:00 a 24:00 h.
Cierra: Domingos, Aluche.
Precio: Varios.
Comentario: Las 5 mejores charcuterías Madrid.
Ardrián Becerro, padre de Julián, era vendedor de jamones La Alberca, en uno de los pueblos más bonitos de España situado en la Sierra de de Francia, Salamanca. De hecho, el pueblos es Patrimonio Histórico y merece toda una visita. Su proximidad a las fincas de cerdo ibérico y a Guijuelo, y su serrana y fría climatología, le hacen muy propicio para la elaboración de productos de la matanza.Julián Becerro. Los 5 Mejores
De modo que toda la familia desde siempre, se dedicaba en este tiempo a elaborar productos del cerdo ibérico. Hoy es la tercera generación de aquellos artesanos (1930) la que dirige el negocio, que como vemos ha cambiado mucho. En todos los establecimientos tienen un espacio para picotear informalmente los productos.
La tienda de Arenal es la más concurrida por su espacio, ubicación y clientela. No tienen cocina, pero si quiere comer buen jamón con un vino agradable…

Especialidades: Lo que no ha cambiado es el lugar de elaboración, que sigue siendo La Alberca y forma parte de la DO Guijuelo. Los jamones además de Madrid, también los exportan a otros mercados exteriores.
Los productos que venden son muy fáciles de adivinar: jamones ibéricos de diferentes niveles de calidad: enteros, deshuesados y al vacío, cortados incluso a mano y también envasados al vacío. Salchichones, chorizos, lomos embuchados. Así mismo, ofrecen otros productos de calidad: quesos, foie gras, vinos, conservas.
Las 5 mejores charcuterías Madrid.

Tarjetas: Si Aparcacoches: No Aparcamiento: No Fumadores: No Minusválido: No
Web: www.julianbecerro.com
E-Mail: No.

Compartir:

LA BOCA MARKETING & COMUNICACIÓN, S.L. | EDITOR: Alfredo Franco Jubete

DISEÑO: Ángel Luis Sánchez • angeluisanchez1@gmail.com / Desarrollo: Datacom Soluciones Internet

INICIO ↑