Para no equivocarse en Madrid

Latitudes

Carnicerías, Comestibles, TIENDAS

Dirección: San Bernardo, 3 Pol. Industrial Alcobendas. Madrid.
Metro / Zona: Marqués de la Valdavia / Alcobendas.
Teléfono:
91 621 55 70.
Horario:
De lunes a viernes de 10:00 a  17:00 h. Sábados, de 10:00 a 14:00 h.
Cierra: Sábados tarde y domingos.
Precio:
Comentario: Carnicerías en Madrid.
Es el mayor importador de carnes traídas de los 5 continentes. Se dice de una vez, pero no es fácil imaginarse la complejidad de hacerlo. Bueno… y que haya clientes para comprarlas.
Magnífico proveedor de restaurantes de diferentes carnes exóticas. No hay una que se le resista. Si quiere sorprender en casa, este es el lugar. Recibirá puntual consejo y asesoramiento sobre qué corte comprar y cómo cocinarlo, claro. Más que nada… por no llegar a casa diciendo…. cariñooo te he traído un regaloooo… toma, ¡un morcillo de elan! ¿Mandé?
Tienen tienda on line y realizan ofertas a menudo. Entre en ella para ver todas las posibilidades de ir de safari gastronómico sin salir de casa. También lo llevan a su casa a partir de 40 €.

Especialidades: Todas las carnes que se pueda imaginar y las que nunca imaginó que podía cocinar jamás. Además de buenas carnes de cuadrúpedos convencionales y comidas a diario por medio mundo, claro. Pero todo es cuestión de atreverse: toro de lidia, potro, buey japonés wagyu, vacuno angus negro, rubia gallega, avestruz, canguro, bisonte, gacela, búfalo, antílope, cebra, elan, impala, ñu, reno, camello, ancas de rana… de todo. Incluso algunas pre-elaboraciones como carpaccio de cocodrilo o de camello, o hamburguesas de estos mismos animales.
Si quiere, también tiene buenos jamones ibéricos, vinos y cervezas de importación, aceites de oliva y paquetes de regalo con varios productos.
Carnicerías en Madrid.
Tarjetas: Si Aparcacoches: No Aparcamiento: Si Fumadores: No Minusválido: Si
Web: www.latitudes.es
E-Mail: info@museegourmet.com

Compartir:

LA BOCA MARKETING & COMUNICACIÓN, S.L. | EDITOR: Alfredo Franco Jubete

DISEÑO: Ángel Luis Sánchez • angeluisanchez1@gmail.com / Desarrollo: Datacom Soluciones Internet

INICIO ↑