Para no equivocarse en Madrid

Jurucha

-Salamanca Velázquez, TABERNAS, Tapas por barrios

Dirección: Ayala, 19. Madrid.
Metro / Zona: Serrano / Claudio Coello.
Teléfono: 91 575 00 98.
Horario: De 08:00 a 23:30 h.
Cierra: Domingos, festivos y agosto.
Precio:
Comentario: Mejores Tapas Salamanca Velázquez.
Permanece invariable con el paso del tiempo. Abrió el establecimiento en 1940, pero hasta 1961 no se convirtió en lo que es hoy, cuando fue comprado por la familia Viescas. Unos de los más clásicos del Barrio de Salamanca.
Tradicional, burgués, con buen ambiente y casi siempre abarrotado de diferentes generaciones de vecinos del barrio u oficina. A la hora del aperitivo, el vino o la cañita (bien tirada), a diario y sobre todo los fines de semana a los vecinos les gusta encontrarse. Larga barra, local austero y sin decoración llena de pinchos, montados y raciones. Precio comedidos en un barrio caro.

Especialidades: Son pinchos sencillos y tradicionales, los mismos que llevan haciendo toda su vida. Huevos encapotados, tortilla de patata; empanadillas caseras y croquetas sobre todo las de jamón y las de huevo (que suelen tener solo por la mañana), son los más deseados.
Además, tacos de bonito en escabeche, tapas de merluza, espinacas, pisto, atún con tomate, cangrejo y bacalao al pil pil, bonito con tomate, fritura andaluza.
Mejores Tapas Salamanca Velázquez.
Tarjetas: Si  Aparcacoches: No Aparcamiento: No  Fumadores: No Minusválido: Si
Web: www.jurucha.com
E-Mail: No

Compartir:

LA BOCA MARKETING & COMUNICACIÓN, S.L. | EDITOR: Alfredo Franco Jubete

DISEÑO: Ángel Luis Sánchez • angeluisanchez1@gmail.com / Desarrollo: Datacom Soluciones Internet

INICIO ↑