Para no equivocarse en Madrid

Hevia

-Salamanca Serrano, TABERNAS, Tapas por barrios

Dirección: Serrano, 118. Madrid.
Metro />Zona : Núñez de Balboa / Diego de León.
Teléfono: 91 562 30 75. Astrolabious: 91 562 06 11.
Horario: De 09:30 a 00:30 h.
Cierra: Domingos y 15 días en agosto.
Precio: 60 € restaurante. 25 €. barra.
Comentario: Tapas Zona Salamanca Serrano.Foto Hevia Salón
Pepe Hevia fundó esta casa en 1964 y la convirtió en un referente del Barrio de Salamanca. Por los buenos productos gastronómicos de importación que ofrecía y porque se convirtió en lugar de encuentro y de tertulias profesionales, intelectuales y políticas.
Hevia y José Luis enfrente, se repartían los aperitivos, vinos y copas de la sociedad madrileña conocida. También comidas y cenas, porque aunque la fama la adquirieron con la hora del aperitivo, el local se llenaba a las horas de comer y cenar.
Hoy, más de 50 años después, mantienen su encanto y clientela. Ismael y Miguel, hijos de Ismael Martín (yerno de Hevia), quien modernizó el proyecto, son los que dirigen la gestión.
Ismael en Hevia y Miguel en el nuevo local de al lado, Astrolabius (sep. ´14).
Una oferta diferente y complementaria, asesorada por Omar Malpartida en la cocina. Un ambiente más joven, como de bar de copas, donde picotear algún plato atractivo y tomar un aperitivo o una copa más íntima y a media luz los dos, en el afterwork.
Hevia tienen una cálida e importante terraza, no solo para el verano. Más de 200 referencias de vino de vinos y marcas clásicas.
Especialidades: Platos informales, bien ejecutados y con muy buen punto. Tapas históricas de la casa. con el año de su creación: deliciosos ahumados de salmón, anguila, bacalao y bonito.
TTerraza Hevia (800x424)apas de ensaladilla con ventresca, camembert o foiegras. Tosta de anchoas con guacamole, de tuétano con trufa, flamenquines con la salsa tradicional de la casa; croquetas de ibérico, huevos, hamburguesitas, calamares romana, montadito de solomillo con brie... bonito escabechado, morcilla de Burgos con pimientos, todo está bueno.
Con más enjundia: verduras a la parrilla, calamar rebozado, atún, solomillo con foie, tuétano con trufa, callos a la madrileña. De postre magnífico tocinillo. Todo esto, antes de tomar una copa a última hora o después de salir de la oficina.
Tapas Zona Salamanca Serrano.
Tarjetas: Si Aparcacoches: No Aparcamiento: Si, 2 h. Fumar: No Minusválido: No
Web: www.heviamadrid.com
E-Mail: hevia@heviamadrid.com

Compartir:

LA BOCA MARKETING & COMUNICACIÓN, S.L. | EDITOR: Alfredo Franco Jubete

DISEÑO: Ángel Luis Sánchez • angeluisanchez1@gmail.com / Desarrollo: Datacom Soluciones Internet

INICIO ↑