Para no equivocarse en Madrid

Hermanos Vinagre

-Retiro Ibiza, TABERNAS, Tapas por barrios

Dirección: Narváez, 58. Gravina 17. Madrid.
Metro / Zona: Ibiza / Doctor Castelo. Chueca / Plaza de Chueca.
Teléfono: 91 539 11 69. 91 524 91 31.
Horario: De 12:00 a 23:00 h.
Cierra: Lunes.
Precio: 25 €.
Comentario: Las mejores tapas Retiro – Ibiza.
Media docena de calles del Retiro se han convertido en el parque temático de la tapa. Sus propuestas realmente notables, hacen que a diario seHermanos Vinagre. Los 5 Mejores conviertan en un lugar de diversión y disfrute para tomar al aperitivo y mucho más.
Y claro, siempre hay un hueco para un bar o una taberna más, sobre todo si lo hace bien. Representa el espíritu de los bares de toda la vida, con las tapas de siempre pero el acabado de ahora.
Enrique Valentí, cocinero y empresario que dirige Marea Alta y Baroz en Barcelona, decide (feb. 2020) crear, reivindicar el bar de toda la vida, con su producto de siempre, pero con ejecuciones contemporáneas. Pone a su hermano Carlos (exRuibayat) al frente del proyecto. Barra tradicional, taburetes de madera, contrabarras alrededor de la pared, fachada de cristal que aporta gran luminosidad, color que alegra las paredes, espejos y panel con las tapas para no equivocarse.
Tras solo un año de funcionamiento, han inaugurado otro local en Chueca, muy diferente estéticamente.

Especialidades: Cosas sencillas bien hechas: “patatas fritas de bolsa” hechas en casa, crujientes y de sabor redondo. Espléndida anchoa de Santoña “sobada” Gilda, banderilla tradicional de Hnos Vinagre. Los 5 mejorespor ellos: grande y gruesa, sobre pan tostado con mantequilla. Buena en matrimonio con boquerón en vinagre. También las tienen con pimiento verde confitado.
Estupenda gilda doble, que es buena porque cada producto es bueno y porque tiene el doble de ingredientes. Destacan también los suaves boquerones en vinagre.
Los mejillones escabechados y ahumados en casa con patatas fritas son magníficos, como los berberechos a natural, también hechos por ellos.
La ensaladilla es rusa porque la hace así la matrioska en la que se sirve y no está mal, como el picadillo atún con tomate picante, para picotearlo con pan.
Buena idea y excelente aperitivo, el atún fresco con almendritas, como si fuese la tradicional mojama. La sobrasada de buey gallego es potente y excepcional.
también están ricos, los huevos rellenos de todas las madres y tabernas de España, que además de agradables, son evocadores de un tiempo pasado.
Cañas bien tiradas, vinos por copas propios de un bar y vermú de la casa. Ganas de hacerlo bien y quedar bien.
Las mejores tapas Retiro – Ibiza.
Tarjetas: Si Aparcacoches: No Aparcamiento: No Fumadores: No Minusválido: Si
Web:www.hermanosvinagre.com
E-Mail: info@hermanosvinagre.com

Compartir:

LA BOCA MARKETING & COMUNICACIÓN, S.L. | EDITOR: Alfredo Franco Jubete

DISEÑO: Ángel Luis Sánchez • angeluisanchez1@gmail.com / Desarrollo: Datacom Soluciones Internet

INICIO ↑