Para no equivocarse en Madrid

Taberna del Chato

-Chamberí Argüelles, TABERNAS, Tapas por barrios

Dirección: Calle de la Cruz, 8. Andrés Mellado, 88. Madrid.

Metro / Zona: Sol / Huertas. Islas Filipinas / Cea Bermúdez.

Horario: Cruz: de lunes a jueves de 12:00 a 1:00 h. Viernes hasta las 2:30 h. Sábados, domingos y festivos, de 13:30 a 17:00 h. A.Mellado: de martes a jueves, de 7:30 a 1:00 h, Viernes hasta las 2: 30 h. Sábados, domingos y festivos, de  13:30 a 17:00 h.

Cierra: Lunes todo el día y sábados y domingos noches.

Precio: 18 €.


Llamar: 91 523 16 29

Web: www.tabernadelchato.com E-Mail: info@tabernadelchato.com

Comentario: De tapas en Chamberí / Argüelles.Paté de perdiz. Taberna del Chato Los 5 Mejores Pocas veces el nombre de un restaurante o taberna responde a un concepto de marketing fuerte. El chato además de concepto, es el tradicional vaso zurito donde vienen emplatadas ("envasadas") las tapas, que se tarifan a precios muy honestos. La relación calidad / precio es bastante beneficiosa para el consumidor. Por esto las dos tabernas, sobre todo la de Cruz, están llenas de nativos y guiris a comer y beber barato, que es lo que se hace en esta taberna contemporánea. Locales de decoración sencilla, paredes escuetas excepto las pizarras de ofertas. La de Argüelles, barra a la entrada con taburetes y mesas altas y al fondo, un comedor informal de mesas de madera y sillas bajas. Servicio atento y amable y carta de vinos corta y propia de estos locales. El artífice de todo esto es Ignacio Sanchez-Sicilia que dejó el mundo de la empresa por su pasión gastronómica. Le ayuda en algunas tareas su encantadora hermana Teresa, buena rrpp y comunity manager.

Especialidades: Ofrecer buenos platillos por 2, 3 y 4 € es un ejercicio de equilibrio difícil, pero lo consigue en la mayoría de los casos. La cocina es muy correcta, se come dignamente bien y algunas especialidades están bastante ricas.Taberna del Chato La gilda con el complemento de la melva canutera con tomate y cebolleta es perfecta. Las sardinas marinadas, están estupendas. El paté de perdiz es bueno y sabroso, de lo mejor. El solomillo teriyaki está rico por su carne y acabado. El pollo al curry es correcto, aunque algo falto de potencia y sabor. Le pasa como al steak tartar, que algo más de aliño y chispa no le vendría mal. También mojama y almendritas, salmorejo, minihamburguesas, brownie de postre. Carta de cócteles y copas a buenos precios. En definitiva, una fuerte idea de negocio, que Ignacio irá puliendo y seguro expandiendo poco a poco. De tapas en Chamberí / Argüelles.

LA BOCA MARKETING & COMUNICACIÓN, S.L. | EDITOR: Alfredo Franco Jubete

DISEÑO: Ángel Luis Sánchez • angeluisanchez1@gmail.com / Desarrollo: Datacom Soluciones Internet

INICIO ↑