Para no equivocarse en Madrid

Mesón Cinco Jotas

-Chamartín Sant. Bernabéu, TABERNAS, Tapas por barrios

Dirección: Serrano, 118. Padre Damián, 42. Puigcerdá, s/n. Arenal, 6. Avda. Europa, 16, Pozuelo. Madrid.
Metro / Zona : Núñez de Balboa / Diego de León. Cuzco / Alberto Alcocer. Serrano / Jorge Juan. Sol / Puerta del Sol. Pozuelo / Ática.
Teléfono: 91 563 27 10. 91 350 31 73. 91 575 41 25. 91 522 78 48. 91 351 66 69.
Horario: De domingo a jueves, de 12:00 a 01 h. Viernes y sábados hasta las 00:02 h.
Cierra: No cierra.
Precio:No.
Comentario: Tapas Chamartín Santiago Bernabéu.
Pertenece al Grupo Osborne, por tanto, a Sánchez Romero Carvajal que en la Sierra de Aracena tiene sus dominios. Es la marca más conocida de elaborados del cerdo ibérico puro de España y con Joselito las dos que mayor Jamón Cinco Jotas. Los 5 Mejoresnotoriedad del sector.
Tras varios años en el mercado hostelero y presente con diversos locales en Madrid y provincia, parece que ha emprendido una renovación de sus establecimientos. El primero ha sido el más emblemático, por estar en una calle que se ha convertido en el parque temático de la gastronomía de nivel, la calle Jorge Juan (10). Y en este caso, en el famoso callejón de Puigcerdá tan ligado históricamente a la gastronomía. Un espacio de moda con varios restaurantes sociales para ver y ser vistos. Hoy el nuevo y atractivo local de estética eco, de informal y bonito diseny catalán, es luminoso y relajante.
Cocina andaluza y productos de la casa, como no podría ser de otra manera. Los establecimientos de: Arenal, 6 y Avenida. Europa, 16, Pozuelo son franquicias.
Especialidades: Todo un menú alrededor del cerdo ibérico, cuyo producto sin igual es el jamón ibérico de bellota, lomos, morcones,Salmorejo Cinco Jotas. Los 5 Mejores salchichones y chorizos culares. Además otros cocinados con jamón, tradicionales de la cocina andaluza: buen salmorejo con las pertinente virutas de jamón y huevo duro, croquetas de jamón, huevos estrellados con patas y jamón; habas con jamón. Y correcta ensaladilla.
Además, de los tradicionales cortes de cerdo ibérico a la parrilla: tartar de solomillo; carpaccio de presa escabechada, cachopo ibérico con patatas, todos ellos correctos. Y de platos de siempre, el solomillo al pedro ximénez. También, por si no le apetecen carnes, tienen merluza y vieiras a la plancha.
De postre torrija caramelizada. Vinos de la casa Osborne de diferentes DDOO.
Tapas Chamartín Santiago Bernabéu.
Tarjetas: Si Aparcacoches: No Aparcamiento: No Fumar: No Minusválido: Si
Web: www.mesoncincojotas.com
E-Mail: m5jpozuelo@osborne.es

Compartir:

LA BOCA MARKETING & COMUNICACIÓN, S.L. | EDITOR: Alfredo Franco Jubete

DISEÑO: Ángel Luis Sánchez • angeluisanchez1@gmail.com / Desarrollo: Datacom Soluciones Internet

INICIO ↑