Para no equivocarse en Madrid

La Charcutería de Octavio

-Argüelles Chamberí, TABERNAS, Tapas por barrios

Dirección: Mercado de San Antón. Augusto Figueroa 24, puesto 2. Mercado de Barceló. Barceló 6, puesto 404. Cea Bermúdez, 54 Madrid.

Metro / Zona: Chueca / Plaza de Chueca. Tribunal / Mejía Lequerica. Islas Filipinas / Guzmán El Bueno.

Horario: De 9:00 a  14:00 y de 17:00 a 20:00 h.

Cierra: Horario comercial.

Precio: varios.


Llamar: 91 330 02 88

Web: www.lacharcuteriadeoctavio.com E-Mail: info@lacharcuteriadeoctavio.com

Comentario: Mejores tapas Chamberí Argüelles. El Mercado San Antón abrió en el siglo XIX como mercado al aire libre. En 1945 se construyó el mercado primitivo y en 2011, tras su derribo, se construyó el edificio actual deCharcuteria Octavio Mercado San Antón y Barcelo. Madrid. Los 5 mejores. tres pisos. La penúltima evolución fue 2012, se remodeló incluyendo ofertas de abastos y restauración. La última ha consistido en responsabilizar de los nuevos puestos de restauración, a casas reconocidas madrileñas. La mejor manera de asegurarse la calidad de las ofertas. El bajo nivel de las elaboraciones ha sido el responsable de varios fracasos globales de importantes proyectos de este tipo. La Charcutería de Octavio ha sido siempre uno de los puestos destacados de este mercado. Por tamaño y por cantidad y calidad de productos ofrecidos. El puesto del Mercado de Barceló es una tienda de menor entidad, sin embargo en Cea Bermúdez, poseen una zona de restauración y una amplia terraza muy visitada por los vecinos y asimilados porque las raciones de productos gastro son más que recomendables. No es barato.

Especialidades: En 1970 comenzó su andadura. Una clásica tienda tradicional que poco a poco fue añadiendoOctavio Cea Bermúdez. Tienda espectacular, con terraza importante para tomar una aperitivo. Los 5 mejores productos y marcas relevantes a su gran listado. En la actualidad tienen más de un centenar de quesos españoles, franceses, italianos, alemanes, suizos, ingleses de todo tipo de leches, intensidades y maduraciones. Un gran número de diferentes chacinas de todas las procedencias, tipos de carnes, estilos de elaboraciones y países. Así mismo, hay una buena selección de otros productos gastro destacados: foies, ahumados, caviar, conservas, pastas, salsas, arroces, etc. En definitiva, una tienda destacada en el panorama chacinero madrileño. Mejores tapas Chamberí Argüelles.

LA BOCA MARKETING & COMUNICACIÓN, S.L. | EDITOR: Alfredo Franco Jubete

DISEÑO: Ángel Luis Sánchez • angeluisanchez1@gmail.com / Desarrollo: Datacom Soluciones Internet

INICIO ↑