Para no equivocarse en Madrid

La Máquina de Chamberí

Chamberí dn, TABERNAS, Tapas domingo noche

Dirección: Ponzano, 39 – 41 Madrid.
Metro / Zona: Alonso Cano / Abascal.
Teléfono: 91 399 21 50.
Horario: De 13:00 a 16:00 y de 20:00 a 24:00 h.
Cierra: Domingos noche.
Precio: 50 €.
Comentario: Tapas domingo noche Chamberí.
Donde estuvo el reconocido Alborán, el Grupo La Máquina ha reformado totalmente el local para instalar una nueva Máquina.
Quizás el local más informal de esta marca, en realidad una taberna contemporánea. Gran luminosidad, grandes ventanales, gran pizarra con ofertas, gran barra con expositor frigorífico con pescados y mariscos, gran espacio para mesas altas frente a la barra y otras bajas a la entrada.
Mobiliario moderno, funcional e informal. Y gran cocina a la vista en el centro, con comedor al fondo del pasillo, que da a un patio interior donde se construye una terraza que será más que deseada.

Especialidades: La Máquina de Chamberí. Oferta repleta de mariscos Ensaladilla La Maquina Los 5 Mejoresy tapas de gran calidad y como siempre, con buenos precios de lanzamiento. Gamba roja y blanca, berberechos, ostras, pulpo con patatas, guisotes tradicionales de la casa.
Y sus pinchos clásicos: la suculenta bomba de huevo de Sagartoki, rica ensaladilla, buen pincho de steak tartare, hamburguesita de ternera, agradables bocatines variados, finas croquetas de jamón ibérico, pulpo, secas albóndigas, ricos los callos a la moda de Oviedo, alcachofas con jamón, suculenta fabada asturiana, estupendas almejas a la marinera.
Buen tarantelo de atún rojo y estupendo el ya conocido en otros restaurantes rodaballo con verduritas. Sorbete al cava y tocinillo, de postres.
Tapas domingo noche Chamberí.
Tarjetas: Si  Aparcacoches: Si Aparcamiento: No Fumar: No Minusválido: Si
Web: www.grupolamaquina.es
E-Mail:lmchamberi@lamaquina.e

Compartir:

LA BOCA MARKETING & COMUNICACIÓN, S.L. | EDITOR: Alfredo Franco Jubete

DISEÑO: Ángel Luis Sánchez • angeluisanchez1@gmail.com / Desarrollo: Datacom Soluciones Internet

INICIO ↑