Para no equivocarse en Madrid

Mesón Cinco Jotas

Chamartín dn, TABERNAS, Tapas domingo noche

Dirección: Serrano, 118. Padre Damián, 42. Puigcerdá, s/n. Arenal, 6. Avda. Europa, 16, Pozuelo. Madrid.
Metro / Zona: Núñez de Balboa / Diego de León. Cuzco / Alberto Alcocer. Serrano / Jorge Juan. Sol / Puerta del Sol. Pozuelo / Ática.
Teléfono: 91 563 27 10. 91 350 31 73. 91 575 41 25. 91 522 78 48. 91 351 66 69.
Horario: De domingo a jueves, de 12:00 a 01 h. Viernes y sábados hasta las 00:02 h.
Cierra: No cierra.
Precio:No.
Comentario: Tapas domingos noche Barrio Chamartín.
Pertenece al Grupo Osborne, por tanto, a Sánchez Romero Carvajal que en la Sierra de Aracena tiene sus dominios. Es la marca más conocida de elaborados del cerdo ibérico puro de España y con Joselito las dos que mayor notoriedad del sector.
Tras varios años en el mercado hostelero y presente con diversos locales en Madrid y provincia, parece que ha emprendido una renovación de sus establecimientos. El primero ha sido el más emblemático, por estar en una calle Jamón Cinco Jotas. Los 5 Mejoresque se ha convertido en el parque temático de la gastronomía de nivel, la calle Jorge Juan (10). Y en este caso, en el famoso callejón de Puigcerdá tan ligado históricamente a la gastronomía. Un espacio de moda con varios restaurantes sociales para ver y ser vistos. Hoy el nuevo y atractivo local de estética eco, de informal y bonito diseny catalán, es luminoso y relajante.
Cocina andaluza y productos de la casa, como no podría ser de otra manera. Los establecimientos de: Arenal, 6 y Avenida. Europa, 16, Pozuelo son franquicias.

Especialidades: Todo un menú alrededor del cerdo ibérico, cuyo producto sin igual es el jamón ibérico de bellota, lomos, morcones, salchichones y chorizos culares. Además otros cocinados con jamón, tradicionales de la cocina andaluza: buen salmorejo con las pertinente virutas de jamón y huevo duro, croquetas de jamón, huevos estrellados con patas y jamón; habas con jamón. Y correcta ensaladilla. Salmorejo Cinco Jotas. Los 5 Mejores
Además, de los tradicionales cortes de cerdo ibérico a la parrilla: tartar de solomillo; carpaccio de presa escabechada, cachopo ibérico con patatas, todos ellos correctos. Y de platos de siempre, el solomillo al pedro ximénez. También, por si no le apetecen carnes, tienen merluza y vieiras a la plancha.
De postre torrija caramelizada. Vinos de la casa Osborne de diferentes DDOO.
Tapas domingos noche Barrio Chamartín.
Tarjetas: Si Aparcacoches: No Aparcamiento: No Fumar: No Minusválido: Si
Mejores tabernas Barrio Salamanca.
Web: www.mesoncincojotas.com
E-Mail: m5jpozuelo@osborne.es

Compartir:

LA BOCA MARKETING & COMUNICACIÓN, S.L. | EDITOR: Alfredo Franco Jubete

DISEÑO: Ángel Luis Sánchez • angeluisanchez1@gmail.com / Desarrollo: Datacom Soluciones Internet

INICIO ↑