Para no equivocarse en Madrid

La Dorada / La Aurada

-Pozuelo t, Fuera del Foro t, TABERNAS

Dirección: Avenida Juan Antonio Samaranch Torelló, 6B. Pozuelo de Alarcón. Madrid.
Metro / Zona: Edificio Fitness Sports Valle Las Cañas. / Paseo Club Deportivo (Próximo al 112).
Teléfono: 91 715 96 74.
Horario: De 13:00 a 16:00 y de 20:00 a 24:0 h.
Cierra: Domingos.
Precio: 55 €.
Comentario: Las 5 mejores tabernas Pozuelo.
Félix Cabeza es un profesional de raza de la restauración andaluza. A pesar de todas las vicisitudes pasadas, ha conseguido volver a poner otra «dorada» en marcha.
Pasado el tiempo ha vuelto a recuperar el nombre primitivo de La Dorada, que comparte con el de «transición».La Aurada 1 Los 5 Mejores
Él conoce en profundidad y como nadie la gastronomía andaluza, sus pescados y mariscos, sus guisos populares, los secretos de cada una de las frituras, los puntos perfectos de los asados a la sal. El restaurante está en una zona algo alejada, (en el gran edificio multideportivo de López Maeso), pero en Pozuelo y alrededores nada está lejos, porque todo el mundo tiene que coger el coche incluso para comprar el periódico.
Local con doble altura, larga barra a la entrada con mesas informales frente a ella. Gran sala a continuación, con varias mesas que acaban al fondo con una terraza cubierta con vistas al campo. En ella, los fines de semana tras la cena, música en directo. En lo gastronómico, todos conocemos la carta de Félix: el mar de Andalucía y la cocina del Sur con su mejor receta.

Especialidades: Por su barra, el tapeo pasa por raciones de jamón, gambas blancas, cigalas, coquinas, almejas, boquerones, calamaritos, cazón en adobo, salmonetitos, acedías.La Aurada. Los 5 Mejores
En el comedor, pescados fritos y asados a la sal, como en muy pocos sitios. Guisos marineros ricos como el cazón con papas, la urta a la roteña y arroces marineros.
Asados a la sal con un punto único: pargos, lubinas, doradas, besugos andaluces (¡y lenguados grandes si los hubiera!).
Y todo ello con una ensaladita deliciosa de pimientos de piquillo o un salmorejo muy ricos. Y por supuesto diversos mariscos. Si no le gusta el pescado, pues solomillo, entrecot o chuletitas de cordero.
Las 5 mejores tabernas Pozuelo.
Tarjetas: Si Aparcacoches: Si Aparcamiento: Si Fumar: No Minusválido: Si
Web:
E-Mail: auradarestaurante@hotmail.com

Compartir:

LA BOCA MARKETING & COMUNICACIÓN, S.L. | EDITOR: Alfredo Franco Jubete

DISEÑO: Ángel Luis Sánchez • angeluisanchez1@gmail.com / Desarrollo: Datacom Soluciones Internet

INICIO ↑