Para no equivocarse en Madrid

Yeyu

-Navacerrada t, Fuera del Foro t, TABERNAS

Dirección: Mayor, 24. Cercedilla. Madrid.

Metro / Zona: Desde Zona Norte, por M-607 Colmenar a Navacerrada. Por A-6 Collado Villalba/ Navacerrada. / Ayuntamiento (en la misma calle 100 m. después). A 7 km. de Navacerrada.

Horario: De 12:00 a 24:00 h. Cocina abierta todo el día en bar. Los fines de semana 2 turnos en comidas.

Cierra: Martes y miércoles.

Precio: 55 €.


Llamar: 91 852 17 17

Web: www.restauranteyeyu.com E-Mail:

Comentario: Tomar el aperitivo en Cercedilla.Yeyu 1. Los 5 Mejores De los pueblos más próximos a la bonita Sierra de Guadarrama y de los más interesantes para pasar el día con alguna excursión cercana, antes o después de comer: Valle de Fuenfría, Siete Picos, Las Berceas (piscinas naturales), Calzada Romana. Local cálido, neorústico con mobiliario de diseño moderno. Buena atmósfera y ambiente en la barra del bar a nivel calle, donde la gente viene de vinos y cañas y a picotear o comer informalmente en las mesas frente a la barra. Arriba el comedor formal, cómodo y cálido, una decena de mesas y grandes ventanales que dejan pasar la luz y el sol a raudales. Cocina tradicional, bien elaborada, sabrosa, rica, con un punto magnífico que bien merece el viaje. Todo está bueno, todos los platos recomendados son espléndidos. Carta de vinos con marcas reconocidas y  precios sensatos.

Especialidades: En la barra buenas y ricas raciones: pincho de tortilla, torreznos,  jamón, deliciosos boquerones en escabeche, cochifrito, revueltos. En época de setas tienen unos esplendorosos boletus a la plancha con yema de huevo. Setas de cardoEscabeches Yeyu. Los 5 Mejores espectaculares e incluso los poco finos níscalos recién cogidos, son de notable. Alcachofas confitadas con jamón, son correctos entrantes. Las croquetas son cremosas, mejor las de marisco. De obligado pedido, la trilogía de escabeches: boquerones, bonito y codornices, única. Los calamares en su tinta bien guisados, es otro plato recomendable, como los callos intensos y suculentos. Buenas mollejas de cordero y no se olvide que en el monte cercano pastan vacunos incluso de la familia de Yeyu Saez de Miera, cocinero y dueño. Si le gusta la "carnaza", es el momento, no se corte con el pedido: chuletona de ternera. Y si ha llegado hasta aquí con un hueco en el estómago: tarta de dulce de leches, en realidad de leche dulce (mousse con bizcocho); tarta de zanahoria, tarta de queso de refinado e intenso sabor. Tomar el aperitivo en Cercedilla.

LA BOCA MARKETING & COMUNICACIÓN, S.L. | EDITOR: Alfredo Franco Jubete

DISEÑO: Ángel Luis Sánchez • angeluisanchez1@gmail.com / Desarrollo: Datacom Soluciones Internet

INICIO ↑