Para no equivocarse en Madrid

En Copa de Balón 

-Aravaca t, Fuera del Foro t, TABERNAS

Dirección: Avenida de Valdemarín, 165.  Aravaca. Madrid.
Metro / Zona: Aravaca / N-6 a 11 km de Madrid.
Teléfono: 91 307 92 63.
Horario: De lunes a domingos de 12:00 a 1:00 h.
Cierra: No.
Precio: 15 € (aperitivo).
Comentario: Mejores tapas Aravaca.
Distribuidora de bebidas de ámbito nacional para hostelería y alimentación, con tiendas de propias, que un día decidió incorporarse al negocio de restauración.
Lo ha hecho con éxito, porque en la actualidad ya son tres los establecimientos que tiene abiertos en Madrid: Aravaca (mayo 2012), La Moraleja y Plaza Mayor deTerraza En Copa de Balon. Los 5 Mejores Madrid.
Nosotros vamos a centrarnos en Aravaca y a las horas del aperitivo, que es cuando pensamos que en este local se disfruta más. Porque por la noche, la música y los decibelios entran en escena… pero si le gusta esto, vaya, se lo pasará bien.
Local cosmopolita, atractivo, moderno, con un mobiliario cómodo y de calidad, tanto en interior como en la terraza.
La gente acude a tomar el aperitivo “a diario”, porque se genera un ambiente desenfadado, de tertulia y disfrute, tanto en el interior como en su atractiva terraza (cubierta y con estufas en invierno). A estas horas, la atención es buena, los camareros/as amables y atentos y nunca están desbordados, que en ocasiones sucede.

Especialidades: El vino es el hilo conductor. A través de él y de sus ofertas, consiguen que sus clientes beban más y mejor. En vez de tres vinos, piden una botella porque compensa. Un restaurante lounge perfecto hacer esto con amigos o familia y pedir un par de raciones o platos para completar el aperitivo.En Copa de Balón. Los 5 Mejores
Interesante jamón de bellota con pan con tomate. Buenas gildas, como las anchoas de Santoña. Finas croquetas muy cremosas. Correcta pata de pulpo a la brasa, como la ensaladilla con ventresca. Ricas minihamburguesas de wagyu con tomate y parmesano.
Incluso podrían tomarse una flores de alcachofa y una tabla de quesos para finalizar el picoteo.
La carta del restaurante es larga y por tanto, puede añadir lo que le parezca conveniente.
Gran carta de vinos con un centenar de vinos de todas las DDOO e internacionales y dos  docenas de ellos por copas, incluido un Vega Sicilia. Precios realmente buenos.
Mejores tapas Aravaca.
Tarjetas: Si
Web: encopadebalonaravaca.com
E-Mail:

Compartir:

LA BOCA MARKETING & COMUNICACIÓN, S.L. | EDITOR: Alfredo Franco Jubete

DISEÑO: Ángel Luis Sánchez • angeluisanchez1@gmail.com / Desarrollo: Datacom Soluciones Internet

INICIO ↑