Para no equivocarse en Madrid

La Fonda de la Confianza

-Chamartín Cuzco, TABERNAS, Tapas por barrios

Dirección: Calle del General Gallegos, 1. Madrid.
Metro / Zona: Cuzco / Padre Damián.
Teléfono: 91 561 33 65.
Horario: De lunes a sábados de 13:30 a 23:45 h (hasta la 1 y 2:00 h.). Domingos 13:30 a 17:00 h.
Cierra: Domingos noche.
Precio: 60 €.
Comentario: Mejores tapas Chamartín – Cuzco.
Profesionales, con experiencia y capacidades ya demostradas en importantes empresas,Terraza La Fonda la Confianza. Los 5 mejores crean un sólido proyecto personal con una cocina espléndida, platos sabrosos bien ejecutados y un servicio realmente bueno. Los responsables: Paco Patón, 20 años director de gastronomía del Grupo Derby: hoteles Villa Real, Urban y sus restaurantes; José Luis Estevan: El Cenador de Salvador, Lágrimas Negras del H. Puerta América, La Bien Aparecida, Millesimé España y México. Y un local con buenas vibraciones, donde estuvo El Olivo, La Chamartina después. Tiene una pequeña barra a la entrada, mesas altas y un ambiente propio del aperitivo, incluso en la terraza ha instalado unas mesas altas para en buen tiempo tomar un vino y algún tentempié. También salones formales en el interior. Y terraza muy agradable y tranquila con manteles y tranquilidad del barrio.

Especialidades: Cocina tradicional contemporánea, de mercado y temporada; con chispazos mexicanos. CartaEscabeche de caballa al jerez. La Fonda de la Confianza. Los 5 mejores corta. Mucho mejor, porque siempre tienen mejores ejecuciones y acabados. Agradable humus con tomates secos. Estupendos escabeches, de los que es un buen especialista: perfecto el de caballa al jerez con tomates semidulces; también de raya ala naranja y de codorniz. Suculenta chantarella estofada con huevos y espuma de patata. Melosa y sabrosa costilla de vaca confitada y glaseada. Buenos arroces, buen experto también de la buena cuchara. De postre, un fino pastel imperial y una capuchina sobresaliente. Muy buena carta de vinos, a los que dedica su conocimiento y esfuerzo.
Lo de la importancia de la sala es un lugar común que no todo el mundo tiene claro, hasta que viene a una casa como esta, donde cobra carta de naturaleza: cordialidad, respeto, empatía, cercanía, destreza…
Mejores tapas Chamartín – Cuzco.
Tarjetas: Si
Web: www.fondalaconfianza.com
E-Mail: info@fondalaconfianza.com

Compartir:

LA BOCA MARKETING & COMUNICACIÓN, S.L. | EDITOR: Alfredo Franco Jubete

DISEÑO: Ángel Luis Sánchez • angeluisanchez1@gmail.com / Desarrollo: Datacom Soluciones Internet

INICIO ↑