Para no equivocarse en Madrid

Couzapin

Barras, Sidrerías, TABERNAS

Dirección: Menorca, 33. Madrid.
Metro / Zona: Ibiza / Retiro.
Teléfono: 91 400 93 55 / 56.
Horario: De 12:00 a 02:00 h. Horario ininterrumpido.
Cierra: Navidades: 24, 25, 31, 1.
Precio: 35 €.
Comentario: Las mejores sidrerías asturianas Madrid.
Los hermanos Carlos y Roberto Rubio, asturianos de Salas, crearon dos típica sidrerías asturianas Carlos Tartiere y posteriormente Couzapin. Los 5 Mejores Couzapin. El objetivo, dar lo más tradicional de su tierra natal y hacerlo con el mejor estilo. Y lo consiguen.
Ambiente rústico, tratando de emular a los tradicionales chigres asturianos, barra larga, mesas junto a la barra y comedor al fondo. Y por tanto, grandes raciones como es de rigor en Asturias y tapas para compartir.
Para picotear o comer con sidrina, que siempre es muy agradable y en Madrid muy inusual y diferente. Carlos Tartiere: Menorca 35, T. 91 574 57 61.

Especialidades: Chorizo a la sidra y almejas del mismo modo. Empanada de chipirones en su tinta, o de bonito (demasiada masa); patatas al cabrales, bollu preñao, penca de acelga rellena de centollu. Los platos más típicos de la cocina asturiana: fabada, fabes con almejas, con rape y gambas. Cebollas rellenas de «pisto» con bonito.
Arroz con bogavante, pixin (rape) rebozado, otros pescados al horno, carnes rojas, callos y rabo de toro. Y antes del arroz con leche o los frixuelos de postre, no estaría mal un poquito de cabrales. Todo correcto, quizás algún plato está necesitado de cierto refinamiento o de menor rotundidad, pero es un digno representante de las sidrerías asturianas en Madrid.
Las mejores sidrerías asturianas Madrid.
Tarjetas: Si Aparcacoches: No Aparcamiento: Si Menorca, 31 Fumar: No Minusválido: Si
Web: www.restaurantecouzapin.com
E-Mail: No

Compartir:

LA BOCA MARKETING & COMUNICACIÓN, S.L. | EDITOR: Alfredo Franco Jubete

DISEÑO: Ángel Luis Sánchez • angeluisanchez1@gmail.com / Desarrollo: Datacom Soluciones Internet

INICIO ↑