Para no equivocarse en Madrid

Taberneros

Barras, Enotabernas S., TABERNAS


Dirección:
Santiago, 9. Madrid.
Metro / Zona: Ópera / Plaza de la Ópera.
Teléfono: 91 542 21 60.
Horario: De 13:00 a 16:00 y de 21:00 a 1:00 h. Fines de semana cocina ininterrumpida.
Cierra: Lunes, Semana Santa y agosto.
Precio: 30 €.
Comentario: Wine bar Madrid Centro.
Es sin duda una de las interesantes enotabernas de Madrid. Su especialización en el mundo del vino, le hace una de las más deseadas. Muy atractiva bodega acristalada, con más de 400 etiquetas de vinos, sobre todo renovadores y de bodegas pequeñas, seleccionadas por Xavier Saludes.
Gran listado de muy viejos vinos generosos. Gran número de botellas por copas. Buen punto en la mayoría de las propuestas culinarias del cocinero japonés Kenji Morita. Cocina mediterránea, incluso algo castiza, de temporada y de fusión con predominio oriental.
Muy concurrido de fieles clientes a los que gusta este ambiente desenfadado y agradable atmósfera para beber buen vino, sobre todo los fines de semana.

Especialidades: Buenas tapas y raciones de elaboraciones contemporáneas y de cocina global: buen surtido de tapas (brick de queso de cabra, solomillo, foie a la plancha, original ensaladilla… ), samosas de verduras con satsiki, pollo tandoori, tortilla de changurro o de camarones, croquetas de pringá, verdinas con camarones.
Tataki de bonito, y ojos de dragón (pastel de arroz relleno de pollo al curry), dos de sus platos estrellas. Carrilleras en goulash, costillar de ibérico a la miel. También callos.
Postres sobresalientes de Oriol Balaguer. El los platos cotidianos del menú, sobresalen el cocido madrileño de los jueves y los arroces de los viernes.
Wine bar Madrid Centro.
Tarjetas: Si Aparcacoches: No Aparcamiento: No Fumar: No Minusválido: Si
Web: www.restaurantetaberneros.es
E-Mail: informa@restaurantetaberneros.es

Compartir:

LA BOCA MARKETING & COMUNICACIÓN, S.L. | EDITOR: Alfredo Franco Jubete

DISEÑO: Ángel Luis Sánchez • angeluisanchez1@gmail.com / Desarrollo: Datacom Soluciones Internet

INICIO ↑