Para no equivocarse en Madrid

Laredo

Barras, Enotabernas S., TABERNAS

Dirección: Doctor Castelo 30. Madrid.
Metro / Zona: Ibiza / Retiro.
Teléfono: 91 573 30 61.
Horario: De 11:00 a 17:00 y de 20:00 a 24:00 h.
Cierra: Domingos y agosto.
Precio: 45 €.
Comentario: Mejores wine bar Retiro.
Los hermanos Laredo trasladaron su famoso Mitulo a la calle Menorca y la pusieron su apellido. En verano del ´12 han vuelto a cambiar de dirección para ampliar el tamaño.
Una de las tabernas contemporáneas de las más visitadas por todo Madrid, en busca de sus creaciones y  producto de calidad.
Es una de las mejores, tanto por lo que se come, la cocina tradicional es la reina, como por lo que se bebe: más de 300 referencias de vinos, con un listado inusual de borgoñas. En la barra, mariscos, pinchos y disfrute.
Servicio muy amable y próximo a cargo de los Laredo: Miguel sala, David sumiller y Javier cocinero. Ahora el espacio en barra es magnífico, tanto como en el comedor, en el piso de arriba.

Especialidades: Aquí se viene a comer los más famosos platos de la casa: berberechos a la plancha, gambas rojas, tempura de verduras, croquetas de jamón, parmesano, tomate y albahaca, de sobrasada. El imprescindible salmorejo, el revuelto de oricios con habitas, la ensalada de escabeche perdiz, la ensaladilla rusa con bonito, el pulpo con puré de patata trufada.
Carpaccio de atún y ventresca de atún. Rissotto de chipirones con queso de oveja o de boletus y foie. El arroz de pueblo con pluma ibérica. Jarrete ibérico con setas y de ternera cuando lo tienen, chuletitas de conejo, la carrillera de ternera, el rabo, los callos, mejillones de roca con mojo rojo… y de postre arroz con leche o leche frita.
Mejores wine bar Retiro.
Tarjetas: Si Aparcacoches: No Aparcamiento: No Fumar: No Minusválido: No
Web: www.tabernalaredo.com
E-Mail: info@tabernalaredo.com

Compartir:

LA BOCA MARKETING & COMUNICACIÓN, S.L. | EDITOR: Alfredo Franco Jubete

DISEÑO: Ángel Luis Sánchez • angeluisanchez1@gmail.com / Desarrollo: Datacom Soluciones Internet

INICIO ↑