Para no equivocarse en Madrid

El Enfriador

Barras, Cervecerías Norte, TABERNAS

Dirección: Príncipe de Vergara, 291. Alberto Alcocer 47. Castellana, 89. Madrid.
Metro / Zona: Colombia / Príncipe de Vergara. Nuevos Ministerios / Azca.
Teléfono: 91 345 40 94. 91 359 36 85. 91 810 52 34 50.
Horario: De 11:00 a 24:00 h.
Cierra: No cierra.
Precio:No.
Comentario: Las 5 mejores cervecerías Madrid Norte.
Una cervecería que se ha ido haciendo un hueco importante es este barrio. Tanto, que no tuvieron  más remedio que inaugurar otro local,El enfriador. Los 5 Mejores. que se ha convertido en más importante que la casa madre, por entidad, espacio y terraza. Las cañas vuelan porque están muy muy bien tiradas y los clientes beben incluso en la calle, aprovechando la amplia rotonda de la plaza y el buen tiempo en el local de P.V.
La terraza de la Castellana ha sido el último de los locales en inaugurarse, un espacio, en la zona AZCA, donde se ha desarrollado mucho la oferta gastronómica informal y joven.
Los locales, las terrazas suelen tener bastante clientes, por amabilidad, buen servicio y un producto con buena relación calidad precio, para tomar una cervecita y un aperitivo. Además de buena cañitas, también vermú de grifo. Los fines de semana con buen tiempo sus terrazas estás llenas a todas horas del día.

Especialidades: Para picotear, buenas latas de calidad, entre las que destacan: anchoas, navajas y almejas. Algún marisquito como gambas y camarones, buenos embutidos y ahumados. Empanada y tostas variadas como la de guacamole con salmón, los matrimonios y berberechos con alioli, jamón con brie.
Correcto jamón ibérico, tartar de salmón y de atún, carpaccio de carne. También un digno listado de vinos por copas y algún más que interesante vino de jerez.
Las 5 mejores cervecerías Madrid Norte.
Tarjetas: Si  Aparcacoches: No Aparcamiento: No Fumar: No Minusválido: Si
Web: No
E-Mail: No

Compartir:

LA BOCA MARKETING & COMUNICACIÓN, S.L. | EDITOR: Alfredo Franco Jubete

DISEÑO: Ángel Luis Sánchez • angeluisanchez1@gmail.com / Desarrollo: Datacom Soluciones Internet

INICIO ↑