Para no equivocarse en Madrid

Cervecería L’Europe

Barras, Cervecerías intern. artesan., TABERNAS

Dirección: Cardenal Cisneros 19, Madrid.
Metro / Zona: Bilbao / Hartzenbusch.
Teléfono: 91 593 96 91. Reservas a partir de las 17:30 h.
Horario: De lunes a jueves 18:00 a 24:00 h. Viernes y sábados hasta 2:00 h.
Cierra: Domingos.
Precio: 20 €.
Comentario: Mejores cervecerías Madrid.
Una de las cervecerías de Madrid, con más tirón entre la gente joven.
(+) Por historia: llevan más de 30 años ofreciendo cervezas de importación, españolas y artesanas. Por variedad de oferta líquida: 16 grifos y más de 200 referencias en botellas. Por cantidad de propuestas sólidas a precios competentes. Aquí viene uno a “ponerse ciego” de comida, acompañarla y aprender de los diferentes tipos y estilos de cervezas.
No busque sofisticación ni un lugar para el sosiego y la tranquilidad. Son cervecerías jóvenes, populares, sencillas, honestas, de ambiente bullicioso. Y depende de la edad que tenga, podría considerarla “de batalla”, pero no es así. Es su código. Buen servicio, atentos con los clientes reponen los aperitivos si los ha consumido.
Una larga barra, donde la gente consume, pero sobre todo hace cola coger las birras, los aperitivos y pedir la comida. Los camareros se lo acercarán a las mesas cuando esté cocinado. Mesas de madera clásicas características a lo largo del local, que acaba de ser puesto al día.

Especialidades: De barril tiene 16 grifos con diferentes estilos y procedencias: tostadas, blancas, rubias, de trigo, artesanas españolas. La Pilsener Urquel es una de las fijas de la casa y uno de los pocos lugares donde tomarla fresca, sin filtrar y sin pasteurizar.
También han ampliado el listado con cervezas independientes británicas, de EEUU y artesanales españolas. En botella tienen: alemanas, americanas, austriacas, belgas, checas, francesas, holandesas, inglesas, mexicanas.Cervecería Internacional L´Europe Los 5 Mejores
(+) Para compartir al medio, larga carta de raciones tradicionales características de la gastronomía bávara: codillos, hamburguesas alsacianas, salchichas, chuletas de Sajonia, costillas asadas y albóndigas con salsa trappe dubbel. Además: ensaladas, ahumados, patés, bocatas con distintos acompañamientos y estilos.
En los postres, strudel de manzana y brownie con helado y nata.
Tienen un menú fijo para compartir, que los fines de semana es un poco más caro 25/28 €. De lunes a viernes de 18:00 a 20:00 h. “hora feliz”. Las cervezas de barril se cobran al 50% de su precio.
Mejores cervecerías Madrid.
Tarjetas: Si Aparcacoches: No Aparcamiento: No Fumadores: No Minusválido: No
Web: www.cerveceriaeuropa.com
E-Mail: info@cerveceriaeuropa.com

Compartir:

LA BOCA MARKETING & COMUNICACIÓN, S.L. | EDITOR: Alfredo Franco Jubete

DISEÑO: Ángel Luis Sánchez • angeluisanchez1@gmail.com / Desarrollo: Datacom Soluciones Internet

INICIO ↑