Para no equivocarse en Madrid

Beer Station

Barras, Cervecerías intern. artesan., TABERNAS

Dirección: Cuesta de Santo domingo, 22. Madrid.
Metro / Zona: Callao / Plaza de Santo Domingo.
Teléfono: 91 547 27 48. 667 70 11 89.
Horario: De 10:00 a 2:00 h.
Cierra: No
Precio: 15 €.
Comentario: Cervecerías internacionales Madrid.Beer Satation 2 Los 5 Mejores
Una estación nocturna vieja conocida de la afición. Una cervecería internacional que se ha ganado el prestigio por ofrecer buenas cervezas internacionales, en un ambiente de pub inglés contemporáneo inspirado las antiguas estaciones de ferrocarril. Un local espectáculo con buen ambiente, que ofrece monólogos, actuaciones de cómicos, pinchadiscos, intercambio de idiomas y un buen rollo para comer y beber.
Porque también tienen algo más que tentempiés agradables, para empapar el “encharcamiento” producido por las rubias y morenas: guiness, paulaner, foster´s, newcastle, bulmers, heineken y todas las belgas reconocidas, que son muchas.
Consulte en su página web las actuaciones previstas y la reserva. No solo de entrada para las actuaciones, también la comida. Incluso tienen una aplicación móvil para conocer la programación al instante. También retransmiten partidos de fútbol con gran afluencia de público.

Especialidades: Además de las cervezas referidas, pueden comerse: ensaladas, salchichas, nachos, quesadillas, tostas, perritos calientes. Beer Station. Los 5 mejoresuna larga y variada oferta de hamburguesas, bocadillos, pizzas, varios sándwiches, bocatas, raciones diversas, entre ellas de patatas bravas. También zumos y batidos para los que no les guste el alcohol. Siempre tienen ofertas para comer y beber más barato, en horas y días determinados.
Cervecerías internacionales Madrid.
Tarjetas: Si Aparcacoches: No Aparcamiento: No Fumar: No Minusválido: Si
Web: www.beerstation.com
E-Mail: No

Compartir:

LA BOCA MARKETING & COMUNICACIÓN, S.L. | EDITOR: Alfredo Franco Jubete

DISEÑO: Ángel Luis Sánchez • angeluisanchez1@gmail.com / Desarrollo: Datacom Soluciones Internet

INICIO ↑