Abiertos todo el día, top, Horario, RESTAURANTES

Ultramarinos Quintín

Abiertos todo el día, top, Horario, RESTAURANTES

Restaurantes top abiertos todo el día Madrid. 
Dirección:
 Jorge Juan, 17. Madrid.Quintin. Los 5 Mejores
Metro / Zona: Velázquez / Lagasca.
Teléfono: 91 786 46 24 y 91 431 71 03.
Horario: De 9:00 a 1:00 h.
Cierra: No.
Precio: 50 €
Comentario: Sandro Silva y Marta Seco lo bordan. Todos los proyectos que han puesto en marcha han sido un éxito admirable. A ver qué sucede con el nuevo Pandelujo que adquirieron a su anterior propietario, que tampoco ha sabido sacar adelante The Hall. Parece que será un restaurante con club de jazz, ya que se ha quedado con el local de al lado.
Sandro no falla en ninguna de las parcelas del negocio. Es buen cocinero, buen vendedor pero mejor empresario. Gran creador conceptos de restauración novedosos, de atmósferas cálidas y ambientes únicos donde la gente se queda a tomar la copa después de comer o cenar. Sabe mejor que nadie la cocina que gusta al Barrio de Salamanca.
La gente abarrota el local aunque las mesas estén demasiado juntas, el ambiente cargado y atiborrado, y algunos camareros pasen de los clientes… no importa, la gente vuelve. Quintín recrea un colmado con todo tipo de productos: frutas, verduras, quesos, chacinas, aceites, panes.
Sus exposiciones dan gloria verlas y además de adornar y crear un gran clima, deciden a la gente a comprarse sus necesidades inmediatas. Larga y muy atractiva barra con mesas altas y bajas, una tarima con barandilla de hierro y unas mesas bajas.
Arriba el comedor se asoma a la barra como un balcón. Madera natural en el techo, ladrillo visto, papel pintado y telas a juego. Como es un lugar fashion, gente guapa, ejecutivos/as, gente del barrio y algunas caras conocidas. Van a tomar un vino o una copa a la barra en el afterwork con los de su “tribu”, almuerzan o cenan y la copa inexcusable de después.

Especialidades: Y en medio de esta vorágine, Concha haciendo en la misma barra y con gran cariño, verdinas con faisán, fabes con centollo y fabada de la casa. Tres legumbres para acertar, que si le añades las patatas con langostinos, son cuatro platos de cuchara estupendos y reconocidos.
Se come bien, la cocina es la misma de El Paraguas y Ten con Ten con algunas especialidades diferentes como es obvio. Cocina tradicional contemporánea, sencilla, de producto y temporada, sabrosa, con especialidades asturianas y pequeños chispazos creativos. Croquetas de bacalao negro buenas y cremosas. Rollitos de alcachofa y pato azulón aceptables.
También está rico el arroz frito con faisán. Interesante pizza de pitu de calella. Cocochas con huevos de codorniz muy delicadas y sabrosas. Secreto con castañas y lombarda, en su punto y con singular y atractiva guarnición. De postre, torrijas, y chocolate.
Buena carta de vinos, se bebe mucho champagne, y precios de las bebidas acorde con el local, ubicación y su nivel.
Tarjetas: Si Aparcacoches: No Aparcamiento: No Fumadores: No Minusválido: No
Web: www.ultramarinosquintin.com
E-Mail:

Compartir: