Para no equivocarse en Madrid

Jaizkibel

Regionales, RESTAURANTES, Vascos

Dirección: Albansanz, 67. Madrid.
Metro / Zona: Suances / San Romualdo.
Teléfono: 91 304 16 41.
Horario: De lunes a sábados de 10:00 a 24:00 h. Domingos hasta las 17:00 h.
Cierra: Domingos noche.
Precio: 60 €. (restaurante). Menú degustación 45,50 € a mesa completa.
Comentario: Restaurantes vascos Madrid.
Cipriano Sánchez, propietario de la Sidrería Gaztelu, se hizo cargo hace unos años de esta taberna – asador vasco, ubicada en un barrio que ha ido ganando las empresas que el centro ha ido perdiendo. Porque en realidad es unaRestaurante Jaizkibel. Comedor. especie de polígono industrial dentro de la ciudad.
Decoración de diseño, techos altos y algunas secciones de kupelas (cubas de sidra), que adornan las paredes y dan testimonio de su personalidad.
A la entrada una barra con buenos pintxos vascos a los que es muy difícil resistirse y completarlos con un rico txakolí.
A propósito las barras de pinchos, son puro impulso, eliges aquellos pinchos que más te provocan el deseo de comerlos. Pero no son tan fáciles de encontrar buenas barras vascas llenas de buenos pinchos, abundan más las que no tienen pinchos y hay que pedirlos leyendo una carta. Por tanto no son barras de pintxos vascas.
Excelente trato de toda la casa, servicio profesional.

Especialidades: Cocina tradicional vasca en la que no faltan los magníficos guisotes y parrillas de carnes y pescados. Estupendo jamón, si quiere empezar por ahí. Tortillas de patatas, antxoas o bacalao, individuales y jugosas.Buena barra de pintxos del restaurante Jaizkibel.
Croquetas de hongos y trufa, bacalao albardado, anchoas frescas, chorizo a la brasa. Muy ricas las albóndigas y los callos con pata y morro.
En el restaurante: estos mismos platos más: una buena ensalada de bogavante (para dos). Alubias rojas de Tolosa con su guarnición, también suelen tener pochas en su momento.
Conseguida merluza al estilo de los arrantxales, uno de los platos de pescado clásicos de la casa, como el rape a la parrilla. Buena degustación de bacalaos: pil pil, vizcaína, txangurro.
Buenas partituras, con buena música por dentro, las del bonito encebollado y el marmitako en temporada.
En carnes: txuletitas de cabrito y chuletón de vaca gallega a la brasa, carrillera.
Pantxineta, mousse de chocolate y trata de idiazábal de postre.
Restaurantes vascos Madrid.
Tarjetas: Si Aparcacoches: No Aparcamiento: Si Fumar: No Minusválido: Si
Web: www.jaizkibelartesanoscocineros.com
E-Mail: No

Compartir:

LA BOCA MARKETING & COMUNICACIÓN, S.L. | EDITOR: Alfredo Franco Jubete

DISEÑO: Ángel Luis Sánchez • angeluisanchez1@gmail.com / Desarrollo: Datacom Soluciones Internet

INICIO ↑