Para no equivocarse en Madrid

Lhardy

Madrileños, Regionales, RESTAURANTES

Dirección: Carrera de San Jerónimo, 8, Madrid
Metro / Zona: Sol / Sevilla
Teléfono: 91 522 22 07 y 91 521 33 85.
Horario: De 13:00 a 15:30 y de 20:30 a 23:30 h.
Cierra: Domingos noche, festivos y agosto.
Precio: 75 €. Cocido: 35,50 €.
Comentario: Mejores restaurantes madrileños.
Estaba en preconcurso de acreedores con importantes créditos acumulados. Para evitar su cierre definitivo como consecuencia de la pandemia, se ha quedado con el restaurante y su edificio, el Grupo Pescaderías Coruñesas. Una magnífica noticia.
Uno de los más legendarios y grandes de la gastronomía madrileña. En sus espejos se han reflejado grandes Lhardyacontecimientos históricos, políticos y sociales de España, desde 1839 que abrió sus puertas.
¡Ay…! si las paredes de sus salones hablaran… las indiscreciones también históricas que vieron y oyeron. Fue el primer restaurante en España con mesas separadas y menú impreso. Dispone de salones clásicos para reuniones y celebraciones privadas (Japonés y Sarasate los mejores).
Una pena que su comida haya ido perdiendo fuste, pero al que que busque una interesantes experiencia en un lugar lleno de historia, este es el lugar.

Especialidades: Tomar el aperitivo en la tienda: un caldito del samovar, con un fino y hojaldritos, barquetas rellenas, croquetas o sándwiches magníficos. Es un ejercicio que los madrileños deberían hacer al menos una vez en la vida… y hacerlo con sus hijos (si el bolsillo se lo permite, claro).El aperitivo Lhardy
Como gran clásico y castizo madrileño, tiene a gala ser el gran especialista de las dos más significativas especialidades: callos y cocido.
Merece la pena comer su aristocrático cocido, sobre todo, por su singular comedor rodeado de detalles clásicos. También: perdiz estofada, lenguado Lhardy, ternera Orloff, tournedó Rossini, gamo a la austriaca, pato a la naranja, faisán a las uvas y solomillo a la Brosche.
Soufflé de postre.
Mejores restaurantes madrileños.
Tarjetas: Si  Aparcacoches: No Aparcamiento: No Fumar: No Minusválido: No
Web: www.lhardy.com
E-Mail: lhardy@lhardy.com

Compartir:

LA BOCA MARKETING & COMUNICACIÓN, S.L. | EDITOR: Alfredo Franco Jubete

DISEÑO: Ángel Luis Sánchez • angeluisanchez1@gmail.com / Desarrollo: Datacom Soluciones Internet

INICIO ↑