Para no equivocarse en Madrid

Esbardos

Asturianos, Regionales, RESTAURANTES

Dirección: Maldonado, 4. Madrid.
Metro / Zona: Rubén Darío / Serrano.
Teléfono: 91 435 08 68.
Horario: De 13:30 a 16:00 y de 21:00 a 24:00 h. Barra de 12:00 A 24:00 h.
Cierra: Domingos noche.
Precio: 40 €.
Comentario: Los mejores restaurantes asturianos Madrid.
Esbardos un bonito nombre asturiano, pero es una pena que no se entienda que significa osezno en bable. Es el nuevo proyecto del restaurante asturiano El Oso.
Ubicado en un antiguo local de La Giralda, han creado una moderna, cosmopolita y luminosa sala, con un cálido y acogedor ambiente. A la entrada una barra para degustar aperitivos y todos sus platos, incluso por medias raciones.
Clásico contemporáneo, con una gran parte de sus productos espectaculares: anchoas triple cero, ventresca de bonito, queso el afuega el pitu con o sin pimentón, cecina de El Capricho… no se pierda ninguno de estos aperitivos.
Buena bodega con destacadas etiquetas para que no falten las marcas destacadas del mercado.

Especialidades: En la barra, además de los aperitivos referidos, correcta ensaladilla, buñuelos de bacalao o un surtido de buenos quesos astures.
Misma carta que El Oso, con alguna pequeña variación, pero con sus más consistentes platos y entre ellos, su «magnífica cuchara»: ricas patatas con langostinos; delicioso pote asturiano, más fino que la fabada, las verdinas con pixin y por supuesto fabada.Oricios El oso. Los 5 Mejores
Buenas croquetas de jamón,  cebolla rellena de bonito, ricas lentejas con costillas de cerdo y chorizo.
En pescados, además de los jugosos fritos de pixin y el sobresaliente pixin al horno Venta el Oso, otro de los clásicos de la casa, los calamares en su tinta con arroz blanco.
De carnes, la sabrosa carne gobernada, guiso tradicional ovetense; manitas de cerdo, estupendas albóndigas de rabo, callos sin morro ni pata y escalopines de solomillo al cabrales. Postres caseros en los que destaca la tarta de queso y el arroz con leche.
Los mejores restaurantes asturianos Madrid.
Tarjetas: Si Aparcacoches: No Aparcamiento: No Fumadores: No Minusválido: No
Web: www.restauranteesbardos.com
E-Mail:

Compartir:

LA BOCA MARKETING & COMUNICACIÓN, S.L. | EDITOR: Alfredo Franco Jubete

DISEÑO: Ángel Luis Sánchez • angeluisanchez1@gmail.com / Desarrollo: Datacom Soluciones Internet

INICIO ↑