Para no equivocarse en Madrid

Diurno

Comida rápida, Precio, RESTAURANTES

Dirección: San Marcos, 37. Madrid.
Metro / Zona: Chueca/ Plaza Vázquez de Mella.
Teléfono: 91 522 00 09 y 625 12 66 38.
Horario: Cocina abierta todo el día.
Precio: 20 €.
Comentario: Mejor cocina rápida Madrid.
Local moderno, multitarea, «cuarto de estar» + cafetería + restaurante self-service + take away. Desde hace 11 años, es Diurno Cocina rápida. Los 5 Mejorespunto de cita de jóvenes ejecutivos, o gente del barrio con el tiempo justo para comer.
O todo lo contrario, que dado el buen ambiente, van a tomarse un café al «cuarto de estar», trabajar con el ordenador (wi-fi), mientras compran la comida o cena y oyen música. Brunch sábados y domingos acompañado con wraps, ensaladas, sándwiches, arroces, cookies.

Especialidades: Han cambiado el plan de comidas, se ha hecho más bar-restaurante y menos café. En la carta tienen un poco de todo. Han añadido platos de moda internacionales, que todos los establecimientos tienen hoy día: pasta italiana, ceviches, gyozas, quesadillas, carpaccios tartares. Ensaladas diversas: de queso de cabra, de burrata y tomate en texturas; un plato de 3 arroces, un par de platos de pasta.
En pescados: pulpo a la brasa con puré de patata; tartar y tataki de bonito; bacalao con setas y espárragos verdes, ceviche de salmón. En carnes: albóndigas de presa ibérica, costillas de cerdo, de vaca asada a baja temperatura; hamburguesa, lomo bajo fileteado. De postre, buenas tarta de queso, y de lima con merengue.
También de manzana asada y hojaldre.
Mejor cocina rápida Madrid.
Tarjetas: Si Aparcacoches: No Aparcamiento: No Fumadores: No Minusválido: Si
Web: www.diurno.com
E-Mail: info@diurno.com

Compartir:

LA BOCA MARKETING & COMUNICACIÓN, S.L. | EDITOR: Alfredo Franco Jubete

DISEÑO: Ángel Luis Sánchez • angeluisanchez1@gmail.com / Desarrollo: Datacom Soluciones Internet

INICIO ↑