Para no equivocarse en Madrid

Taberna Ansorena

C. bien a buen precio, Precio, RESTAURANTES

Dirección: Víctor Andrés de Belaúnde, 8. Madrid.
Metro / Zona: Colombia / Serrano (final).
Teléfono: 91 344 09 84.
Horario: De 13:00 a 16:00 y de 20:30 a 24:00 h.
Cierra: Domingos noches.
Precio: 35 €.
Comentario: Comer bien y barato en Madrid.
Marisa Sarriá, tras años de matrimonio con su marido Ansorena, crea una marca duplicada como taberna, para utilizar Taberna Ansorena. Los 5 mejorescomercialmente el fondo de comercio construido por ambos durante más de 20 años.
El marido, cerró su Asador Ansorena en Poeta Joan Maragall (Capitán Haya), pero su mujer se dedicó a lo que sabe y le gusta hacer, los guisotes vascos. Cocina casera y sincera, vizcaína, con el buen punto que sabe dar Marisa.
El comedor está lleno de habituales porque la calidad de su menú es imbatible.
Barra con pintxos y comedor frente a ella. Las tapas funcionan mejor por las mañanas, que por las tardes-noches, que hay poca variedad. Bodega muy tradicional y comercial.

Especialidades: En la barra: gildas, tortilla de patata jugosa, croquetas de jamón, ensaladilla más que correcta y buena tortilla de bacalao entre otras raciones.
En la carta: alcachofas fritas, pochas, judías de Tolosa, chipirones encebollados, buenos bacalaos, sobre todo al pil pil, Club Ranero y las delicadas cocochas de bacalao también al pil pil. Albóndigas muy considerables, como las carrilleras o el rabo de toro estofado. Buena casquería: pastel de manitas vizcaína, buena la lengua de ternera en salsa. Pantxineta de hojaldre de postre muy correcta.
Comer bien y barato en Madrid.
Tarjetas: Si Aparcacoches: No Aparcamiento: No  Fumar: No Minusválido: No
Web: www.ansorenatabernavasca.es
E-Mail: No.

Compartir:

LA BOCA MARKETING & COMUNICACIÓN, S.L. | EDITOR: Alfredo Franco Jubete

DISEÑO: Ángel Luis Sánchez • angeluisanchez1@gmail.com / Desarrollo: Datacom Soluciones Internet

INICIO ↑