Para no equivocarse en Madrid

La Cocina de María Luisa

Los mejores platos, RESTAURANTES, Setas

Dirección: Jorge Juan, 42. Madrid.
Metro / Zona: Velázquez / Príncipe de Vergara.
Teléfono: 91 781 01 80.
Horario: De 13:30 a 16:00 y de 21:00 a 24:00 h.
Cierra: Domingos, festivos y  agosto.
Precio: 50 €.
Comentario: Restaurantes de setas Madrid.
María Luisa Banzo ex-diputada del PP, dejó su restaurante El Maño en su Navaleno natal, para venirse a Madrid a deslumbrar con la la cocina de maria luisa. Los 5 mejoresexcepcional calidad y variedad micológica de los inmensos pinares de su pueblo.
Allí su familia sigue regentando uno de los restaurantes reconocidos de esta zona soriana con la mayor variedad y calidad de setas de España. De allí también trae la caza y carnes, con las que elabora una cocina tradicional castellana. Lo sencillo, es la apuesta.

Especialidades: Aquí se viene a comer todas las setas que se imagine. María Luisa las elabora con experiencia y gran solvencia. Sobresalientes hongos, setas y trufas de diversas maneras: carpaccios de amanitas o boletus y muy ricos los sencillos níscalos a la plancha.
Y cuando hay trufa negra, delicioso es su revuelto, o las acelgas rellenas de pato y trufa negra, o manitas de cerdo rellena de carne y trufa, magníficos.
La caza otro de los valores de la casa: solomillo de jabalí con pasas o piñones; o estofado como en Navaleno, perdiz con salsa de boletus y uvas; venado con manzanas, escabechados de codorniz.
También legumbres, como las pochas con perdiz o liebre. De las carnes el solomillo con foie. Y si no le gusta la carne, congrio en salsa, rico; y cangrejos de río en su temporada.
Postres caseros, como los buñuelos de plátano con salsa de chocolate, miel o helado.
Restaurantes de setas Madrid.
Tarjetas: Si Aparcacoches: Si Aparcamiento: No Fumar: No Minusválido: Si
Web: www.lacocinademarialuisa.es
E-Mail: reservas@lacocinademarialuisa.es

Compartir:

LA BOCA MARKETING & COMUNICACIÓN, S.L. | EDITOR: Alfredo Franco Jubete

DISEÑO: Ángel Luis Sánchez • angeluisanchez1@gmail.com / Desarrollo: Datacom Soluciones Internet

INICIO ↑