Para no equivocarse en Madrid

El Cisne Azul

Los mejores platos, RESTAURANTES, Setas

Dirección: Gravina, 19. Gravina, 27. Madrid.
Metro / Zona: Chueca / Barquillo.
Teléfono: 91 521 37 99. 91 521 37 99.
Horario: De 13:00 a 17:00 y de 20:00 a 00:30h.
Cierra: Domingos, festivos, y agosto.
Precio: No.
Comentario: Mejores sitios de setas en Madrid. El Cisne Azul Los 5 Mejores
Nada hace presagiar que tras una al aspecto exterior demasiado sencillo y tópico de bar de barrio, se esconda una de las mejores ofertas micológicas de Madrid.
En pleno barrio de la movida de Chueca, es uno de los mejores comedores micológicos de la ciudad, uno de los referente que hay que tener siempre en mente si es aficionado a esta rica y variada cocina de temporada.
Pero además, es una taberna referente en el barrio, a la que la gente va a encontrarse con sus cañitas y sus vecinos de barra de siempre.
No reservan mesa y siempre lleno. Por esta razón acaban de abrir una sucursal en la misma calle donde ofrecen la misma carta.

Especialidades: Todas la setas que se le ocurran: rebozuelos, senderillas, perrechicos, de cardo, de roble, boletus edulis, chantarellas, El Cisne Azul Los 5 Mejorescolmenillas, trompetas de la muerte… todas. Las preparan de diversas maneras, pero muchas de ellas a la plancha o en carpaccio, para conservan los sabores puros. Excelentes las amanitas con huevo ¡Tiene menú largo! De complemento, anchoas, una chuletillas y una chuletona de carnes rojas.
Mejores sitios de setas en Madrid.
Tarjetas: Si Aparcacoches: No Aparcamiento: No Fumar: No Minusválido: Si.
Web: www.elcisneazul.com
E-Mail: No.

Compartir:

LA BOCA MARKETING & COMUNICACIÓN, S.L. | EDITOR: Alfredo Franco Jubete

DISEÑO: Ángel Luis Sánchez • angeluisanchez1@gmail.com / Desarrollo: Datacom Soluciones Internet

INICIO ↑