Para no equivocarse en Madrid

Bistronómika

Los mejores platos, Pescados, RESTAURANTES

Dirección: Ibiza, 44. Madrid.
Metro / Zona: Antón Martín / Paseo del Prado.
Teléfono: 91 060 72 40.
Horario: De martes a sábados, de 13:30 a 16:00 y de 20:00 a 24:00 h. Domingos, de 13:30 a 17:00 h.
Cierra: Domingos noche y lunes.
Precio: 70 €.
Comentario: Mejores restaurantes de pescado Madrid.Gilda de bonito fresco
Carlos del Portillo es un experimentado cocinero y en el momento adecuado para dar el salto a un proyecto personal. Máxime con la compañía de una colega profesional compañera de fatigas comunes: Silvia Manzano (sala). Del Portillo tiene una larga experiencia: Chicote, Paco Roncero, Hotel Ritz, Cenador de Salvador, Príncipe y Serrano. Le conocimos en su último trabajo, restaurante Serrano.
En marzo 2016 se ubicó en el Barrio de Las Letras y con una inversión propia de un primer proyecto personal. En agosto 2019 ha cambiado su local tirando a pequeño y la cocina diminuta junto a la barra, por un restaurante de sala atractiva y cómodo, que forma parte del proyecto de José Andrés en la calle Ibiza.
Gran deseo de agradar por parte de todos, lo que hace que la estancia y la comida sean agradables. Precios duros. Las guarniciones se tarifan por separado.

Especialidades: En lo gastronómico, buen restaurante de pescados, cocina tradicional contemporánea.Caballa Bistronómika
Platos bien ejecutados, en los que Carlos demuestra su instinto cocinero, buen punto y más afición por los pescados, estofados y las legumbres (en sus propias palabras). De hecho, le gusta trabajar con buenos pescados de descarte y menos habituales en los mercados madrileños: xarda, rubio, pinto, cherne, maragota… siempre frescos y los cocina muy bien, a la brasa en muchos casos.
Brillante la gilda Bistronómika, de bonito o atún “en crudo”, en sustitución de las anchoas. Buena ensaladilla con txangurro. Pastel de congrio.
Buena cuchara. Buenas las verdinas con buey de mar, con nécoras o almejas. También pochas con pulpo y espardeñas. Almejas gallegas. Carabinero a la brasa con pisto, huevo de corral y patata.
Otros de los destacados: los chipirones encebollados y la parpatana de atún en guiso de rabo de vaca. Buenos callos.  Y de los postres, crema de arroz con leche y flan. Buena bodega, con un centenar de vinos bien seleccionados e interesantes.
Mejores restaurantes de pescado Madrid. 
Tarjetas: Si Aparcacoches: No Aparcamiento: No Fumadores: No Minusválido: Si
Web: www.bistronomika.es
E-Mail: bistronomika@bistronomika.es 

Compartir:

LA BOCA MARKETING & COMUNICACIÓN, S.L. | EDITOR: Alfredo Franco Jubete

DISEÑO: Ángel Luis Sánchez • angeluisanchez1@gmail.com / Desarrollo: Datacom Soluciones Internet

INICIO ↑