Para no equivocarse en Madrid

New York Burguer

Hamburguesas L, Los mejores platos, RESTAURANTES

Dirección: San Germán (General Yagüe), 5. Calle Recoletos, 4. Castellana, 89. Miguel Ángel, 16. Av. de Europa 13. C.C Moraleja Green, Alcobendas. Madrid
Metro / Zona: Cuzco / Poeta Joan Maragall (Capitán Haya). Colón / Paseo Recoletos. Santiago Bernabéu / General Perón. Ruben Darío / General Martínez Campos. A-1 / Av. de Fuencarral.
Teléfono: 91 770 30 79. 91 431 84 17. 91 770 79 82. 91 593 71 57. 91 601 51 28.
Horario: De lunes a jueves, de 13:00 a 17:00. 20:00 a 24:00 h. Viernes y sábados hasta la 1:00 h.
Cierra: Domingos
Precio: 20 €.
Comentario: Las 5 hamburguesas de Madrid.Mesas corridas New York Burger Castellana
Con una estética de cadena de franquicia americana, pulcra, contemporánea y luminosa. Los 2 establecimientos han sido redecorados, han sido dotados de una estética industrial propia de los 60´s. Ofrece hamburguesas de cebón, de carne no muy roja, pero sin grasa y con aroma a carbón.
Las hamburguesas las pican y elaboran en la propia casa y las cuecen con el punto deseado por el cliente. Además los tradicionales entrantes Tex-Mex: aros de cebolla, jalapeños con cheddar, alitas de pollo, fingers de queso.
Y también sándwiches, ensaladas, costillas de cerdo y un correcto hot dog con cebolla frita y pepinillos. Menú infantil. Ofrecen la posibilidad de comer hamburguesas y sándwiches libre de gluten, para personas celíacas.
El restaurante de Miguel Ángel ha sido el primero de la cadena en evolucionar su oferta y ofrecer carnes ahumadas. Poco a poco las irán incorporando a toda la cadena.

Especialidades: Lo mejor sin duda las hamburguesas, que las ofrecen con tamaños diferentes, no obstante, la intermedia de 250 gr. es más que Detalle esquina planta baja NYB General Yagüesuficiente, aunque las de 350 gr. es todo un hamburguesón… y no digamos la de ¡500 gr.!
Es la mayor oferta de hamburguesas de la capital. Hasta 21 variedades de hamburguesas, incluida una de pollo, otra vegetariana, una nueva con foie y otra con tempura de verduras (Chinatown). New York, Queens y Brooklyn, las más deseadas.
Entre las carnes ahumadas, partiendo de cortes de black angus, el meloso pecho de ternera (brisket) y las costillas son los dos protagonistas. Interesante pulled pork. Así mismo, hay una con pan sin gluten, para celíacos y otra al plato, sin pan.
Los entrantes referidos son aceptables, aunque les faltan cierto refinamiento. En cuanto a postres, hay 3 versiones del cheese cake y el carrot cake.
Las 5 hamburguesas de Madrid.
Tarjetas: Si Aparcacoches: No Aparcamiento: No Fumadores: No Minusválido: No
Web: www.newyorkburger.es
E-Mail: No.

Compartir:

LA BOCA MARKETING & COMUNICACIÓN, S.L. | EDITOR: Alfredo Franco Jubete

DISEÑO: Ángel Luis Sánchez • angeluisanchez1@gmail.com / Desarrollo: Datacom Soluciones Internet

INICIO ↑