Para no equivocarse en Madrid

La Máquina Sor Ángela

Empanadas, Los mejores platos, RESTAURANTES

Dirección: Sor Ángela de la Cruz, 22. Jorge Juan 12. Ponzano, 39 – 41. Plaza de la Moraleja, 1. Alcobendas. Avenida Victoria s/n. El Plantío. Madrid.
Metro / Zona: Cuzco / Castellana. Serrano / Serrano. Alonso Cano / Abascal. La Moraleja / A 15 km. de Madrid. El Plantío / A 12 km. de Madrid A-6.
Teléfono: 91 572 33 19. 91 833 69 81. 91 399 21 50. 91 658 52 97. 91 299 82 47.
Horario: De 13:00 a 16:00 y de 20:00 a 24:00 h.
Cierra: No.
Precio: 60 €.
Comentario: Mejores empanadas gallegas Madrid.La Maquina
El nombre de este restaurante procede de La Máquina de Lugones, y se inauguró en 1983. Tras la ruptura de la sociedad anterior, se convirtió con el tiempo en uno de los clásicos de Madrid y el inicio del gran Grupo Tejedor, uno de los más grandes grupos de la capital. En la larga barra con mesas altas y bajas frente a ella, hay una oferta repleta de mariscos y tapas de gran calidad. Son muchos los fieles clientes que vienen a reencontrase con algunos platos que se han hecho famosos con el tiempo. En el interior hay otro comedor más amplio y formal, pero da la sensación que a la gente le gusta este comedor de la entrada, más informal t ambientado por los clientes de la barra. Desde la calle se puede ver una pequeña cetárea con langostas y vbogavantesy un escaparate frigorífico con otros grandes productos del mar.

Especialidades: La Máquina es algo más que fabada. El mar es el fundamento de su oferta, no obstante hay mucho y bueno donde elegir.La Maquina S de la C
En la barra, pinchos clásicos como la rica ensaladilla rusa, las gildas, jamón «de verdad», gambas en gabardina. También coquinas, pulpo a feira con cachelos, las empanadas del día, realmente finas y bien hechas.
Buenos mariscos: berberechos, gamba blanca y roja y cigala tronco, tres clásicas propuestas de la casa. Las frituras variadas: rabas, refinadas colas de cigalita en tempura, fritos de pixín con demasiados trozos de barrigada, en vez de la cola del pescado.
Correcto rabo de buey guisado. Tartares de atún y de vacuno. Correcto arroz caldoso con bogavante. Magnífica fabada, ricos callos a la moda de Oviedo. Merluza de pincho en salsa verde con almejas y cocochas. Buenas albóndigas de ternera y cerdo ibérico en salsa española.
Cremoso arroz con leche y tocinillo de postres.
Mejores empanadas gallegas Madrid.
Tarjetas: Si  Aparcacoches: Si Aparcamiento: No Fumar: No Minusválido: No
Web: www.grupolamaquina.es
E-Mail: lamaquina@lamaquina.es

Compartir:

LA BOCA MARKETING & COMUNICACIÓN, S.L. | EDITOR: Alfredo Franco Jubete

DISEÑO: Ángel Luis Sánchez • angeluisanchez1@gmail.com / Desarrollo: Datacom Soluciones Internet

INICIO ↑