Cocido, Los mejores platos, RESTAURANTES

Taberna La Daniela

Cocido, Los mejores platos, RESTAURANTES

Los 5 mejores cocidos Madrid. 
Dirección:
Cuchilleros, 9. Plaza de Jesús, 7.  General Pardiñas, 21. Gutierrez Solana, 2. Madrid.taberna la Daniela. Los 5 Mejores.
Metro / Zona: Sol / Plaza Mayor. Banco de España / Las Cortes.  Goya / Calle Goya. Santiago Bernabéu / Estadio.
Teléfono: 91 366 20 18. 91 389 62 38. 91 575 23 29. 91 411 58 61.
Horario: De 12:00 a 16:30 y de 20:00 a 24:00 h. Viernes y sábados hasta la 1:00 h.
Cierra: No cierra
Precio: 35 €.
Comentario: Una de las tabernas tradicionales de Madrid especializada en el plato más emblemático de la ciudad, el cocido madrileño. Diferentes generaciones de madrileños han venido y vienen a comer su cocido tradicional de tres vuelcos: sopa, verdura y legumbre y carnes. Una de las buenas y castizas tabernas de Madrid. Siempre a rebosar todas sus sucursales, con una barra llena de pinchos y especialidades como la tortilla de patata (individual y al momento), que hacen salibar al personal del barrio. Tapas variadas de la barra: ensaladilla, empanada, chacinas ibéricas, croquetas de jamón. No es fácil comer sin reservar en muchas de las sucursales que recrean el ambiente de aquellas tabernas reflejadas en la literatura costumbrista.

Especialidades: Aquí se viene a comer uno de los mejores y cocidos de Madrid. Si no quiere cocido coma un besugo… sí, es una alternativa que quizás «descoloca», pero es lo que hay, lo hacen con buen punto. También el pil pil de bacalao es correcto. De postre, pastel de manzana.
Tarjetas: Si Aparcacoches: Si (I.Mer.) Aparcamiento: No Fumar: No Minusválido: No
Web: www.tabernaladaniela.com
E-Mail: danielamedinaceli@yahoo.es

Compartir: