Para no equivocarse en Madrid

Paradís Madrid

Calçots, Los mejores platos, RESTAURANTES

Dirección: Marqués de Cubas, 14. Madrid.
Metro / Zona: Banco de España/ Las Cortes.
Teléfono: 91 429 73 03.
Horario: De 13:30 a 16:00 y de 20:30 a 23:30 h.
Cierra: Domingos a mediodía.
Precio: 45 €. Calçotada: 35 €.
Comentario: Los mejores restaurantes de calçots Madrid.
Uno  de los más destacados representantes de la cocina catalana en Madrid.  Propuestas actualizadas de esta cocina mediterránea. En Paradís Los 5 Mejoresotoño, buen referente madrileño de cocina de setas. Muchas caras conocidas de políticos (está junto a Las Cortes).
Cocina moderna y de diseny, como el estilo de su sala y sus varios reservados. «Calçots» en temporada, aunque este año los ofrece en tempura, el resto de la calçotada permanece invariable (el porrón, embutidos – fuet y butifarras-; croquetas, carnes a la parrilla: pollo, panceta, lomo, butifarra, chuletillas; judías del ganxet con all i oli; escarola; crema catalana).
En fin un interesante menú al que acercarse cada año para comer los calçots como manda la tradición, con el babero y «mirando al cielo».

Especialidades: Cambia la carta con regularidad. Carpaccio de boletus con chopitos. Divertida ensalada de tomate y más tomate (en emporada, 4 variedades). Buenas croquetas de gamba roja al ajillo, también la tortilla rota de ajetes y senderuelas.
Pescados y mariscos procedentes del Delta del Ebro, caballa en suquet, navajas con alubias. Arroces de verduras y setas; a banda con espardeñas y setas; fideuá con hígado de pato y boletus.
Bacalaos de distintos gustos muy interesantes y buenos suquets.
Lomo de vaca es otro de los platos deseados. Y todos los grandes platos catalanes con un toque actual: escalibada de verduras con ventresca; suprema de pato con melocotones, esqueixada sobre empedrat de alubias, sepionet sobre habitas.
De postre, crema catalana, ganache de chocolate en diferentes texturas; un tatin de manzana diferente.
Los mejores restaurantes de calçots Madrid.
Tarjetas: Si Aparcacoches: Si Aparcamiento: Si Fumar: No Minusválido: Si
Web: www.paradis.es
E-Mail: paradis_madrid@paradis.es

Compartir:

LA BOCA MARKETING & COMUNICACIÓN, S.L. | EDITOR: Alfredo Franco Jubete

DISEÑO: Ángel Luis Sánchez • angeluisanchez1@gmail.com / Desarrollo: Datacom Soluciones Internet

INICIO ↑